Suscríbete a este hilo
Imprimir

Acciones caixabank

Respuestas: 4

24/05/12 (14:59)

Acciones caixabank

a ver si me ayudais.tengo 1000e en acciones de la caixa a 4,27,lo cual llevo casi un 50 por cien de perdidas.la cuetion es que quiero seguir con ellas^;cuestion personal),y habia pensado en vender ahora y recomprarlas al mismo tiempo.tendria las mismas acciones y desgravaria perdidas a hacienda.que me decis?es una locura?

drumm
en respuesta
a Opomia
24/05/12 (15:05)

Re: Acciones caixabank

más que una locura, una tonteria ya que cuando vendas aunque sea más arriba podrás compensar pérdidas igualmente

Opomia
en respuesta
a drumm
24/05/12 (15:09)

joder ,se me habia pasado.si recompro no puedo declarar minusvalias no?la cuestion es que quiero seguir teniendolas.igual esperar un buen rebote i recomprar mas tarde?creo que son 2 meses de plazo para declarar perdidas?gracias

drumm
en respuesta
a Opomia
24/05/12 (15:16)

si 2 meses.

Moneybags
en respuesta
a Opomia
24/05/12 (17:28)

Yo me esperaría. En primer lugar, si vendes ahora y luego recompras tendrás que pagar un montón de comisiones y segundo, creo que tanto el Caixabank como SAN Y BBVA serán los primeros (o únicos) en subir cuando llegue la gran recapitalización de la banca a través de fondos públicos.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar