Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
873 / 1.134
#6977

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy se ha pasado en verde gran parte del día, a pesar de que el IBEX35 bajaba un 2%. Ha vuelto al rojo, pero no descarto que cierre en verde.

Pensaba vender, pero el gap que abrió ayer junto con el volumen mostrado (que no veíamos desde Junio) me mantiene optimista sobre la subida del valor en cuanto el IBEX acompañe un poco, posiblemente la semana que viene.

¿Opinais que estoy en lo cierto o es el momento de salir del barco?

#6978

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes

No sé si estarás o no en lo cierto en lo de la subida del valor o si conviene saltar del barco, opino que hay elementos para subir.

La subida de Repsol le viene siempre bien a Sacyr, Repsol subió ayer más del 4% en algunos momentos y con mucho volumen. Sacyr ayer negoció casi 9 millones de titulos muy por encima de la media, hoy ha caído en la apertura y ya está en positivo, es decir, hay compradores y eso es un buen indicador de quien lleva la iniciativa. Sobre el análisis técnico de eso no entiendo pero parece que SACYR puede subir, a ver si mañana lo sacan en Expansion el Sr. Hódar.

Un saludo

#6979

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no vendo porque las tengo a 2,16, pero tengo esperenzas de poder ver Sacyr en l rango 2,80/3 a lo largo de 2017. Lo esta haciendo muy bien.

#6980

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Finalmente me las quité de encima a 1.90 con beneficios del 5%. Teniendo en cuenta que hice una mala entrada lo doy por bueno. De haber entrado mejor me hubiera quedado en el valor.

#6981

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo hablaba de swing trading o inversión a corto/medio plazo.

En tu caso no descarto en absoluto lo que expones, pero mi operativa actual no se basa en el análisis de plazos como el que comentas, por lo que no me atrevo a dar pronósticos.

#6982

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos, vamos, vamos.... rumbo a los 2 euretes por acción !!!!!

#6983

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si rompe resistencia puede dar un tramo bueno al alza, pero hasta que no lo haga lo mejor es esperar.

#6984

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay una buena resistencia en 1.90-1.95, hoy ha vuelto a tocarla por 5ª ó 6ª vez desde Marzo de este año.

Brokers destacados