Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
871 / 1.134
#6961

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos proyectos en cartera, reducción de deuda, buena gestión, buenos resultados....

Sacyr como empresa esta mucho mejor que a principios de 2015, y sin embargo vale mucho menos en bolsa que hace año y medio.

Yo desde luego le veo mucho recorrido al alza en el próximo año y medio, creo que es un buen momento para comprar sacyres.

#6962

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también lo pienso, pero como ya estoy dentro desde hace tiempo me quedaré un poco más:) (compradas a 1,98 EUR). Llevamos un buen empujon estos 2 últimos días, que siga! Hoy ya va por 1,91 EUR...

#6963

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no meto porque solo tengo una bala en la recámara y la estoy guardando x si hay descalabro del ibex.

#6964

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dentro hoy a 1.86. Entré en Julio a 1.61 y la tradeé varias veces, en lugar de quedarme quietecito a la vista de dónde está hoy. Pero bueno, las plusvalías siempre son bienvenidas, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Suerte a todos.

#6965

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo tienes chupao que llegue a tu precio !!

Yo las tengo a 2,16 si mal no recuerdo. Empece comprado a 4 y he ido pormediando :((

Ya tengo muchas para mi gusto y no puedo meter más huevos en la misma cesta

#6967

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, la maldita resistencia, a punto está de acabar con mi paciencia, un día de estos cometo una locura y las vendo todas

#6968

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que no tengo tantas en la cesta, No obstante, algún que otro, coincidirá conmigo, que Sacyr no levantara cabeza hasta que no supere los 2 euros.

Brokers destacados