Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
850 / 1.134
#6793

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mis bases son comportamientos pasados, ya verás tu como a finales de año, si el Ibex alcanza los 10000, Sacyr está más cerca de los 4 que de los 3 e.
Creo que a don Mariano, por otra parte de seguir asi corre peligro serio de tortícolis aguda.

#6794

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

acbo de comprar mas por la ultima subida brent

#6795

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece ser que Sacyr hará una ampliación de capital por valor 30.5 millones de euros. Emitirá 30.5 millones de nuevas acciones por valor 1€ cada una. Los accionistas podrán cobrar el dividendo en efectivo o en nuevas acciones.

Saludos !

#6796

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En ese caso el precio actual de la acción debería de diluirse, por lo que los precios históricos serán modificados.

Habrá que estar muy atentos, ya que para apoyar en el soporte áun le falta un -37% de bajada, y es posible que con la confusión de la ampliación se apoye en sus mínimos históricos. Actualmente sobre 1€. (como hizo OHL)

A ver cómo mueven la bolita, ya que Sacyr actualmente es la empresa con más potencial de subida de todo el Ibex. A poquito que se incremente la inversión en obra pública, tanto OHL como Sacyr volarán y el momento de tenerlas en cartera para el largo plazo será cuando se aproximen a sus mínimos, en breve, NO después cuando se pague a 10 ó 12€ y estén de moda las constructoras...

Saludos

#6797

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es una ampliazion muy pequeña. yo no espero bajadas por esta apli tan pequeña.
¿como lo ves tu para los proximos dias y semanas?

#6798

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿como lo ves tu para los proximos dias y semanas?

#6799

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hace tiempo que no veo gráficos a corto plazo. Ultimamente sólo me centro en semanales y mensuales y simplemente con echar un vistazo a la semana ya es suficiente. Cuando esté frente a un pc le echaré un vistazo y te doy mi opinión para el corto plazo. Pero vamos que teniendo pendiente el gap en los 1,29€ y observando el recorrido que aún tienen los indicadores mensuales a la baja, lo más lógico es que para el medio-largo plazo el punto de giro o pivote esté en los 1,2X€ (S1) o bien en los 0,98€ (S2) (son los dos soportes de largo plazo actuales, antes de ampliación, marcados en el gráfico mensual como S1 y S2, además de ser S2 mínimos históricos, si no recuerdo mal) Saludos

#6800

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como bien dice Damon la acción seguirá alrededor de 1€ hasta que las constructoras vuelvan a estar de moda. De momento creo yo que se presentan dos posibilidades; toca invertir a muy corto plazo, o esperar. Yo creo que hasta que no vuelva la construcción a los niveles anteriores a la crisis las constructoras no mejorarán mucho en bolsa; salvo que sigan diversificando cada vez más y entren en sectores que estén en expansión, energías renovables por ejemplo.

Brokers destacados