Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
774 / 1.134
#6185

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy sí que sería el momento óptimo para una compra si consigue cerrar el hueco de apertura. Es decir compra a 2,66 aprox, con stop en mínimos del día de hoy es decir 2,49 aprox.

#6186

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tu crees que lo conseguirá?, se mantiene rondando los 2,60 y sin fuerza...

#6187

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso no se puede saber, nos lo dirá el mercado. Yo el tramo que veo es el que va de 2,66 a 2,88 con stop en 2,49 siempre y cuando no pierda hoy el 2,49 al cierre. Ahora estaría fuera. Es mejor comprar con al menos una señal de vuelta diaria o al menos horaria. Ahora esto es una manada huyendo despavorida.

#6188

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno.....pues pensaba clujirle de lo lindo sobre los 2,70 pero creo que voy a ver si entro sobre 2,20 con objetivo 3/3,10-

Suerte.

#6189

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ándate fino Xkier que te quedas esperando... ;-))

#6190

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos cariño...

#6191

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya.......es que aun no veo señal de cambio, pero lo mismo se gira a lo bruto en cualquier momento, de aqui al viernes hay un mundo. No se, no se.......lo mismo le meto una orden de compra a 2,70 con activacion a 2,65..... a ver como se mueve mañana, que hoy tambien ha dado 0,1 en un plis,plas, je,je....
http://invst.ly/23zb
Suerte.

#6192

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que mientras China no se estabilice las posibilidades de que sigamos hacia abajo son muy grandes pues arrastra a los mercados de todo el mundo y por si fuera poco EEUU no ayudan, a ver si tenemos suerte tira hacia arriba pero aprovechando el rebote.
Según el gráfico puede considerarse doble suelo, Damon?

Brokers destacados