Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
756 / 1.134
#6042

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno,parece que el tema griego se queda de momento en segundo plano,nuevo parche aplicado y andando....hasta el próximo pinchanzo,que llegará sin duda.....................con la vuelta a la normalidad en las bolsa,entre comillas..............a ver si a Sacyr le dá por remontar el vuelo
,y le puedo sacar algo de sustancia antes de emprender nueva aventura,aunque siendo muy consciente de que me suelo equivocar mucho mas en los tiempos que en los valores,parece que Hódar también le vé potencial a Sacyr ,que la fuerza nos acompañe,maestro
[url=http://www.expansion.com/mercados/2015/07/16/55a8012946163f814b8b45c1.html]El chart de Hódar: Sacyr tiene mucho camino por delante[/url]
Un saludo.

#6043

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también espero que no tarde mucho en llegar otra vez a los 4€. Veremos esta semana... Cuando presenta resultados?? Miedo me dan por eso.

Saludos

#6044

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Que callados estáis en el hilo de Sacyr?

Falta que Sacyr cierre acuerdo con los Bancos para la autorización de la venta de Testa. Ya que les piden vender parte de Repsol o disminuir la deuda. En el momento que se dictamine una resolución ,tirará para arriba la acción.

Yo sumando la ampliación del Script Dividend del 3% ( 1 acción x cada 33) actual , ya sólo pierdo un 2%.

saludos y paciéncia.

#6045

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si,je,je... con la que esta cayendo mejor ni asomar la orejas, pero ojo que esto es algo "ajeno" al valor seguramente, ¿no?. El movimiento de fondo podria seguir su camino, quizas, quien sabe...

#6047

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigue desesperando el curso de esta acción. Hoy supuestamente el Ibex esta corrigiendo la subida que lleva acumulada desde el "parche" al tema Griego, pero sacyr .... ¿que es lo que esta corrigiendo si no ha subido apenas nada desde que el ibex comenzo a subir? Encima se apunta a la corrección con ganas, duplicando las perdidas del ibex....

#6048

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es una buena notícia y así no tiene que vender REPSOLES con pérdidas. Parece la mejor opción para que salgan tanto los bancos ganando y bajando la deuda como para Sacyr porque no tiene que vender REPSOLES en pérdidas.

No me preoucupa SACYR , está en un PER12 y las espectativas de crecimiento para los siguientes 5 años son muy buenas.
OHL llegó este mismo año a un PER7,5 pero no es una empresa seria, ya conocemos todos los escándalos en los que se mete Juan Miguel Villar Mir y la especulación que hace con sus propias acciones.

A SACYR sólo le queda camino de subida. Aunque técnicamente es complicada de predecir.
No creo que esté todavía metida en un canal bajista de largo plazo, creo que el suelo ya lo formó a mediados de 2012 cuando la acción acarició 1€ de cotización.

Por ejemplo,ARCELOR si que sigue metida en el canal bajista de largo plazo y esta si que me preocupa en el corto-medio plazo, porque ninguno sabemos donde va a llegar su suelo antes de pivotar para arriba: no sabemos si son 8 € , 7 €, 6 € o 5 €. Aunque para el largo plazo que nadie se asuste porque subirá algún dia y volverá a cotizar por los menos en la mitad de su último techo que serian 30€, aunque si la recuperación es fuerte dentro de unos años, podria perfectamente volver a los máximos de 2007-2008 en mas de 60€. Todo es posible. Pero está en la parte baja del ciclo y tendrá que despertar este año o a mas tardar en 2016. Es de libro.

Brokers destacados