Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
755 / 1.133
#6033

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He vuelto a meter otro paquetito a 3,4€. Como siga promediando y metiendo dinero, al final me voy a hacer con el control de Sacyr....jajajaja.

#6034

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos a tener que seguir este posible HCHI de cerca. Con los mínimos de la semana pasada podría haber formado un hipotético hombro derecho. Lo más suculento es la proyección de la figura, pero habría que esperar a la evolución de esta semana movidita en primer término, y luego a que se produzca rotura de la clavicular.

diario

diario

#6035

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A modo de recordatorio, si no me he dejado ninguno quedan tres gaps por encima por tapar: 3,35 / 3,581 / 4,05.

#6036

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas.

Una pregunta de novato. Cuando termine la ak y empiecen a cotizar las nuevas acciones, imagino (y esta es mi duda) que el valor de la accion bajará, no? En cuanto creeis que bajara??

Como veis, de novato total!!

S2

#6037

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No tiene por que bajar por la AK, esta ya se descontó cuando comenzaron a cotizar los derechos.
Saludos

#6038

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días,
¿Sabéis si hay fecha para la presentación de los resultados del primer semestre?
Gracias

#6039

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que triste. FCC y OHL hoy subiendo con fuerza y Sacyr en rojo.....

Va a costar lo indecible volver a los 4,20€ de antes de la elecciones....

#6040

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veis con posibilidad de que a partir de mañana vaya subiendo otra vez?? Esta a buen precio de entrada a 3,51€.

Saludos

Brokers destacados