Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
754 / 1.133
#6025

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

!!!!chu...chuuuu..¡!!!PASAJEROS AL TRENNN..!!
No me hagáis mucho caso...estoy de vacas y desde el móvil.
Por cierto la ultima de Codere se me escapo por los pelos, a la próxima.
Los derechos de las nuevas sacyres ya están en el mercado.
Saludos.

#6026

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Xkier,
Ya he visto que en ING también me aparecen los derechos. Si no quiero venderlos, debo hacer algo, o cuando termine el periodo de negociación se me añaden a las acciones que ya tengo?
Gracias

#6027

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No tienes que hacer nada.

Si no das orden al banco, el último día se te añaden a las anteriores.

#6028

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te transcribo lo que literalmente pone mi banco.

De no recibir instrucciones para el día 13/7/2015 les suscribiremos las acciones que les correspondan y tramitaremos la venta de los derechos sobrantes.

Espero te sirva.
Saludos.

#6029

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por tu respuesta djnito!

#6030

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De nada, amigo, a mandar.

#6031

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que prefiero el cobro en acciones. Es a 1x33 ¿No?

Pues me llevo un buen pellizco. Genial, así podre salirme un poco más abajo del 4,2€ que tengo para salirme sin perdidas de mi inversión.

#6032

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen negocio de Sacyr en Colombia,una autopista con un valor de 900 millones de euros [url]http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/07/01/5593de6622601de2188b458a.html,buena[/url] noticia mientras que se aclara el tema griego,que seguramente al ver las orejas al lobo el pueblo,votará que se queda bajo el paraguas europeo,y se dejará de tonterias por el bien suyo sobre todo, éso pienso yo,en cuanto a Sacyr, a recibir una acción por cada 33 tranquilamente,mientras que se aclara el percal,suerte y un saludo.

Brokers destacados