Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
556 / 1.133
#4443

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno pues ya tenemos otro contrato
www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=RV011VALLEHE
Lo que no entiendo es que parece que este foro solo se utiliza para echar pulla a sacyr y ahora que está en los 5 pocos son los que la alaban
. En fin yo sigo dentro y lo único que me falta es escuchar en la próxima junta de accionista que nos den otra gratificación como la del año pasado de 20x1 acción. Entonces sería un año redondo.
Saludos.

#4444

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso sería la bomba!!!
Es factible que se produzca este año nuevamente?
Saludos

#4445

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola;

Por lo que se ve no parece que vuelvan a realizarnos el regalito, pero mientras vayamos pero a estaría genial. Con los números del "Gran Capitán" estaríamos hablando de ver el valor por los 6 €...

#4446

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues hablando de ampliacion de capital, en Confidencial Digital sale esto:
"quiere aprovechar el buen momento que vive en bolsa para lanzar una ampliación de capital y una emisión de bonos convertibles con las que mejorar su balance. Fuentes financieras han asegurado que la compañía constructora ya ha contactado con varios bancos de inversión y con algunos inversores institucionales para ofrecerles la posibilidad de suscribir las acciones, que se han apreciado casi un 300% en los últimos doce meses.

El consejo de administración de Sacyr estudiará en breve la respuesta que ha recibido de estos potenciales inversores para concretar en qué momento lanza tanto la emisión de nuevos títulos como los bonos convertibles. Fuentes oficiales de la compañía dirigida por Manuel Manrique han confirmado que está analizando la operación, pero han matizado que no hay nada decidido todavía. si va a hacer las dos operaciones o solamente una. Lo que sií tiene claro es que el momento de mercado es idóneo para reforzar sus recursos propios y optimizar el coste de su financiación."

#4447

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tú sabes que yo no te fallo Kiko...

¿Pongo orden de compra en 4,70 ó en 4,50? ;-)

#4448

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo pienso que ampliaciones de capital anuales, mas o menos como el script dividend, le vendría de lujo

reforzando fondos propios...
up up up
S2

Brokers destacados