Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos se preparan para el retorno del dracma

9 respuestas
Los bancos se preparan para el retorno del dracma
Los bancos se preparan para el retorno del dracma
Página
2 / 2
#9

Re: Los bancos se preparan para el retorno del dracma

Quizás es poco solidaria pero tengo entendido que el Salario Minimo interpreofesional de Grecia es (o al menos lo era antes de su deblacle) mayor que en España y muchos paises de la UE. Lo mismo ha ocurrido con las pensiones mínimas, siendo allí superiores a las españolas. Por no hablar de que ha habido noticias de que había muchisimos fallecidos en Grecia cuyos familiares seguían cobrando su pensión.
No me parece justo que un español que cobre pensión mínima o salario mínimo tenga que ayudar a todos esos griegos que durante mucho tiempo tenían mas dinero disponible (y por consiguiente, mayor nivel de vida).
No estamos tan lejos de los griegos, cierto. Tampoco veo justo que un alemán trabajador tenga que ayudarnos cuando, al menos en mi ciudad, el negocio más rentable sean las cervecerías.
Cada uno tiene un concepto de justicia y solidaridad.
Saludos.

#10

Re: Los bancos se preparan para el retorno del dracma

Si modifican los estatutos y Grecia sale del Euro será un banco de pruebas para que otros puedan hacerlo o no dependiendo del exito de la salida. Si, con su salida se genera mas miseria en Grecia de la existente de seguro que ninguno mas se expondrá a la salida aceptando cualquier mandato de la Union Europea, si resulta un exito, la salida de todos los perifericos será una cuestion de tiempo, quedando el Euro para el resto de Paises.

Brokers destacados