Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rato deja la presidencia de Bankia.

10 respuestas
Rato deja la presidencia de Bankia.
Rato deja la presidencia de Bankia.
Página
2 / 2
#9

Re: Rato deja la presidencia de Bankia.

¿Pero no habíamos quedado en que no podíamos hacer comentarios negativos sobre Bankia?, a ver si ahora nos van a llamar apocalípticos, antipatriotas...con lo bien que se vive con una venda en los ojos.

#10

Re: Rato deja la presidencia de Bankia.

Yo estoy de acuerdo, lo único que se debe proteger son los depósitos de los clientes. Y además si hay que meter dinero público, ya va siendo hora de que se pidan responsabilidades penales a los gestores.

Saludos

#11

Re: Rato deja la presidencia de Bankia.

Es que no hay porqué rescatarla,únicamente respetar depositos y cuentas corrientes y devolver su dinero a los estafados por preferentes, por lo demás a mi me parece bien que quiebre o que aumente capital social, yo tenía bonos de Lehman y ahora me valen un 70% menos y eso que los reflotó Abbey, así que cada palo que aguante su vela.
Saludos

Brokers destacados