Acceder

Alguien por aquí que viva de la bolsa???

1 respuesta
Alguien por aquí que viva de la bolsa???
Alguien por aquí que viva de la bolsa???
#1

Alguien por aquí que viva de la bolsa???

Supongo que es posible vivir como trader y si se dispone de un capital importante hasta como inversor y solo vivir de los rendimientos.
Hasta aquí de acuerdo pero quisiera hacer un par de preguntillas, quizás algo recurrentes, a los que se dediquen a ello:

- Hacienda no tiene ningún control de vuestra actividad hasta que se hace la declaración de la renta??? O hay que inscribirse en algun regimen especial (autonomos supongo que no pero algun otro??)

- Por otra parte, cuando la mayoria tenemos problemas para la concesión de hipotecas con nuestro sueldo (y más en los tiempos que corren...) como lo hacéis o habéis hecho para que os la concedieran??? (si es que la pedisteis). No sé no me creo que los bancos concedan hipoteca a alguien que diga que especula en bolsa (sin ingresos fijos...).

Un saludo.

#2

Re: Alguien por aquí que viva de la bolsa???

Especulando un poco me imagino que una persona que tenga unos 100.000 euros o 500.000 no tiene ni idea de bolsa, o no tiene tiempo para mirar la bolsa; pero seguro que tiene gente de su entorno que se encarga de manegar su dinero. Obviamente hay gente de mucho dinero, que ni mira la bolsa, porque le sale por las orejas el dinero, pero hay otros que tienen su dinero diverisificado, y una opcion es la bolsa, la inmobiliaria, etc,etc.

Al lio.... yo como particular da igual que invierta 1000 euros o 100.000 euros, no voy a pagar autonomos por eso, cuando lo hago como hobbie.

Otra cosa, es ser de profesion Trader, aunque me imagino que seras un asalariado en una empresa de Trading, y no decir que eres trader para ti mismo.

Brokers destacados