Hay que crear de nuevo el BANCO DE ESPAÑA

Respuestas: 0

  1. #1
    correplayas

    Hay que crear de nuevo el BANCO DE ESPAÑA

    Hay que crear de nuevo el BANCO DE ESPAÑA
    Un banco serio que de crédito a la gente de la calle, y a las pequeñas y medianas empresas que son las que van a crear empleo. A los ciudadanos les llegaría el crédito al 1 % y todos podría sanear los prestamos que tienen a un alto interés.
    El BCE debe inyectar millones de Euro a lo bestia en la economía, pero que ese dinero no vaya en la dirección actual: El BCE se lo presta a los bancos al 1% y los bancos compran deuda nacional al 4-5%, Con el dinero que ganan los grandes bancos pagan a los ejecutivos para que lo guarden en paraísos fiscales y vivan de puta madre para el resto de la eternidad.
    EEUU puso la maquinita de fabricar dolares al rojo vivo y el resultado ha sido una economía mucho más saneada que Europa, y un Dow Jones que nos duplica desde que empezó la crisis.
    Hay mucha gente asustada con la entrada de un nuevo gobierno en Francia, ya sabemos que son Francia y Alemania los que controlan el cotarro, pero un cambio en Europa no es solo bueno en estos momentos, sino completamente necesario.

Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar