Hay que crear de nuevo el BANCO DE ESPAÑA

Respuestas: 0

05/05/12 (13:05)

Hay que crear de nuevo el BANCO DE ESPAÑA

Suscríbete a este hilo

Hay que crear de nuevo el BANCO DE ESPAÑA
Un banco serio que de crédito a la gente de la calle, y a las pequeñas y medianas empresas que son las que van a crear empleo. A los ciudadanos les llegaría el crédito al 1 % y todos podría sanear los prestamos que tienen a un alto interés.
El BCE debe inyectar millones de Euro a lo bestia en la economía, pero que ese dinero no vaya en la dirección actual: El BCE se lo presta a los bancos al 1% y los bancos compran deuda nacional al 4-5%, Con el dinero que ganan los grandes bancos pagan a los ejecutivos para que lo guarden en paraísos fiscales y vivan de puta madre para el resto de la eternidad.
EEUU puso la maquinita de fabricar dolares al rojo vivo y el resultado ha sido una economía mucho más saneada que Europa, y un Dow Jones que nos duplica desde que empezó la crisis.
Hay mucha gente asustada con la entrada de un nuevo gobierno en Francia, ya sabemos que son Francia y Alemania los que controlan el cotarro, pero un cambio en Europa no es solo bueno en estos momentos, sino completamente necesario.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.