Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El lunes puede haber panico total

116 respuestas
El lunes puede haber panico total
1 suscriptores
El lunes puede haber panico total
Página
15 / 15
#113

Re: El lunes puede haber panico total

No entiendo lo del árbol caído pero bueno, da igual...
El asunto es que parece que los suelos se suelen dar así, como éste, en laterales más o menos amplios con alta volatilidad. Ayer los grandes del IBEX dejaron una fea estrella fugaz como vela al cierre que no augura nada bueno, pero hay que esperar algún "as de la manga" por parte de "alguien" respecto al sector financiero español porque la situación tras el desastre de Bankia se va de las manos. EL diferencial no puede irse de madre más allá del 6%. Yo apostaría porque no se perforan los 6702
PD: Me resulta curioso que digas que te gustan mis AT cuando soy un neófito y sólo sigo de vez en cuando a los que me parecen buenos
Venga un saludo

#114

Re: El lunes puede haber panico total

Creo que no soy el único en la página anterior tienes tres reconocimientos, lo del árbol caido viene por decir a Fernan2 no tan fiera y que esperasen el S&P y entonces veriamos lo que pasaba; aunque en principio yo estaba de acuerdo en que el lunes no pasaria nada. El tema Bankia ayudo bastante pues se podian hacer lecturas positivas. El neofito: Persona recién convertida a una religión.
Persona recién admitida al estado eclesiástico o religioso.
Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad. Según la RAE.
los neófitos suelen presentar siempre mucho entusiasmo que junto con la humildad y el saber hacer no los disponen a la desventaja, hasta has conseguido que vuelva a mirar los clandestiks japoneses. Bien para finalizar podrias decir a quien sigues y que por supuesto estoy de acuerdo en los 6700 a corto, lo de Bankia no lo considero un desastre más bien un desastre necesario.
S2 y gracias.

#115

Re: El lunes puede haber panico total

Yo sigo a darkness86 de diasdebolsa, trabaja con velas horarias y argumenta todas las operativas con gráficos. Hacer un barrido de sus operaciones desde que es usuario de ese foro.

Luego del mismo foro aker, se dedica más bien a forex y lo particular de él son las secciones con las que trabaja

Y David Galán para el medio plazo y seguimiento de tendencia. Trabaja muy bien los impulsos de fibonacci

Un saludo

#117

Re: El lunes puede haber panico total

Ayer batacazo descomunal del partido de Merkel, se esperaba que ganaran los social democratas y verdes pero no con mayoria. Estan siguiendo el guion de Francia, primero las regionales y luego las nacionales.
En Inglaterra idem, han perdido todo menos Londres.

Dentro de un año con las elecciones Rajoy quedara como uno de los pocos dirigentes conservadores entre las potencias europeas.
La gente esta harta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados