¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

Respuestas: 23

Scoralstom

¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

Gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Scoralstom
    en respuesta a Scoralstom #1

Re: ¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

Ver mensaje de Scoralstom

En Francia han pasado del 25% al 30%, yo me pregunto el porque, deberian quitarnos todo, deberian meternos en la carcel, deberian llevarnos al matadero a ver si de una puñetera vez explotábamos y nos quitabamos a estos tipejos de gobernantes.
    s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Valentin
    en respuesta a Scoralstom #2

Re: ¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

En Francia han pasado del 25% al 30%, yo me pregunto el porque, deberian quitarnos todo, deberian meternos en la carcel, deberian llevarnos al matadero a ver si de una puñetera vez explotábamos y nos quitabamos a estos tipejos de gobernantes.
    s2

¿Como pretendes explotar dicha información?. ¿Quizás comprando tus acciones individuales en una bolsa (país) en el que las retenciones sean del 0%? Pregunto.

Saludos,
    valentin

"Be great at what you do" ... Concurso Rankia Mi cartera http://bede.es/rankia/ ... Dullinvestor xls Feb. 2016 http://goo.gl/TgOclG ... Así es la bolsa http://www.slideshare.net/Rankia/as-es-la-bolsa Cartera Talmud http://www.rankia.com/fotos/194703

Juanff

Gracias por la información Sco, yo no lo sabía. Junto a la tasa por las transacciones financieras que próximamente van a aplicar no augura buenos tiempos para la bolsa francesa.

S2

Guardar

Art_madd
    en respuesta a Scoralstom #1

Guardar

siperono

Los políticos quieren seguir tirando el dinero y alguien lo tiene que pagar . Es triste pero ya lo tengo asumido . Da igual el pais de que se trate.

Excusas que nos ponen :
    - Hay que pagar sanidad y educación.
    - Los que más tiene , tiene que pagar más .
    - Hay que apretarse el cinturón.
    - Son medidas temporales.

Mentiras , medias verdades , chorradas y demás estupideces ante las cuales mis oidos no hacen más que sangrar .

Saludos

Guardar

Talión
    en respuesta a Art_madd #5

Ver mensaje de Art_madd

muchas gracias por la tabla art_madd, según esa tabla el reino unido retiene sobre el pago de dividendos un 0 % , ¿no hay error en eso?.

lo digo básicamente por que estoy interesado en dos empresas una francesa y otra inglesa , si eso eso fuera así mis dudas se despejarían a la de ya, Francia ademas del 25 % que cobraba siempre e leído que nunca paga al reclamar la doble imposición por papeleos .

Guardar

Buhoo
    en respuesta a Talión #7

Ver mensaje de Talión

No compres acciones francesas, no cumplen el tratado y no devuelven lo retenido más allá
    del 15%.

Guardar

Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar