Una Web seria del SEND como la de BME no puede tener enlaces Twitter o Flickr, para seguir a la Belen Esteban o compartir fotos. No es un portal tipo terra o una web de un periodico. Es como si en la web de hacienda pusieran iconos de Facebook o Twitter. ¿ Nos estamos volviendo mas tontos con la tecnologia ?
BME es una empresa privada y como tal debe estar en las redes sociales, lugar donde el marketing se puede explotar de forma increíble.
Salu2.
Si explotas tu imagen en un sitio no adecuado te puede pasar factura. Que diferencia hay entre estos dos cantantes David Bisbal y Luis Miguel. Pues que uno para promocionarse anuncia Nocilla o dice tonterias en Twitter y el otro no. ¿ Quien de los dos esta mejor considerado como artista ?