Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
49 / 51
#385

Re: Consulta sobre traspaso de títulos desde R4

Si tienes varias compras sobre una misma acción resultará un precio medio, el cual debería mantenerse al realizar el traspaso. Si te lo hicieron así está bien hecho. O eso entiendo yo.

Porque por ejemplo, en mi caso, compré 1 ETF a un precio medio de 0,22€. El precio de baja en R4 es 0,102 y el de alta en Clicktrade de 0,096. Por lo tanto, si ahora cerrara la posición al precio actual de 0,095 apenas tendría pérdidas, cuando en realidad las pérdidas son abultadas. Y al revés, imagínate que traspasas valores con plusvalías acumuladas (lo compraste a 1€) y al ponerte el precio actual como alta en el nuevo broker (cotiza ahora a 2€), ves que tus plusvalías son 0€, pues toma como referencia el precio actual, como si las hubieras comprado a 2€.

Yo también llevo la cuenta real en un excel, pero intento averiguar si esto es un error. A ver si algún forero más experimentado me lo puede aclarar.

#386

Re: Consulta sobre traspaso de títulos desde R4

Lo que pongan en los brokers a ti te da igual de cara a hacienda , lo que importa es a cuanto compras y a cuanto vendes , guarda los extractos trimestrales o anuales , borradores y cosas que te puedan servir por si hace falta.

Yo estaría más preocupado por saber si me han puesto en una cuenta conjunta y han vendido tus acciones y luego las han comprado , para hacienda sería como si tu las vendes y luego compras otra vez , pero no me hagas mucho caso y te preocupes .

#387

Re: Consulta sobre traspaso de títulos desde R4

Gracias bolsillotieso por tu respuesta!

#388

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Buenas tardes. Una pregunta sobre Renta4. Yo hago muy pocas operaciones bajistas por no decir casi ninguna, pero alguna he hecho y siempre no han cobrado intereses, o eso al menos es lo que creo. Otra cosa es cuando te pones largo con cfds y normal que pagues un % de intereses. La cosa es que hoy para calcular las garantías para ponerme corto en un valor he probado en el simulador de garantías y me quedo pasmado cuando en intereses veo que cobran 3,95€, diarios claro. Antes en la casilla de intereses aparecía 0€. No sé si esto le ha pasado a alguien que opere con ellos, pero repito no habré hecho más dos operaciones a corto y tengo entendido que en vez de pagar tú los intereses te los paguen ellos. No niego que R4 pero que encima pagues interés por ponerte corto.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

#389

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

he hecho la simulación y no me pone intereses: 0.00

#390

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Acabo de hacer la simulación para ponerme corto con 1000 cfds de un valor del Cac40, uno al azar, y hoy no pone intereses, pero es que ayer sí ponía 3,95€, y es lo que se me hizo un poco raro. Probaré el lunes con el mercado abierto. Gracias por contestar y un saludo.

#391

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

a mandarrr, pero gracias a ti tb. Coméntalo si te pasa de nuevo

#392

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

buenas tardes samgriento. Hoy me he posicionado corto en dos valores del CAC y no cobran intereses. Lo del otro día tuvo que ser un fallo en la web o algo por el estilo. Saludos.

Brokers destacados