Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
16 / 51
#121

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Ay, ay ay, qué de preguntas para primera hora de la mañana de un domingo soleado, ;-)

Pues me has puesto en un brete. Estoy casi segura de que es semestral y sobre el efectivo. Pero ahora ya tengo la duda, para no variar. ¡Qué indecisa y dubitativa soy!

Ahora tengo que salir con BIM. Luego te lo miro y si no es lo que te he dicho, lo corregiré. Si no te digo nada es que es cada seis meses y por el efectivo... Lo de los seis meses lo tengo casi seguro, porque les pedí que me los cobraran así y tuve que hacer un escrito. No obstante como ultimamente han cambiado las comisiones, lo constataré.

Un saludo cordial y hasta lueguito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#122

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

A mi me suena que en BBVA cobran trimestralmente (errta: es semestral) y sobre nominal, pero claro si has pactado otra cosa... Aunque en BBVA casi lo único que tengo son sus acciones del propio BBVA por las que no cobran custodia (ah y unas TEF viejísimas cre recordar que heredadas)

Y comprueba lo del efectivo vs nominal. Si es sobre efectivo es mucho más caro un 0.2 anual sobre efectivo que 0.4 sobre nominal. Para que 0.2 sobre efectivo fuera más barato que 0.4 sobre nominal necesitaríamos ver a TEF o REP a 2€, IBE a 1.50, BME a 6.46, ELE a 2.40, SAN a 2, BBVA a 2 ..... y ESPERO que eso NO `pase!!!!!

#123

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Me corrijo: en BBVA la comisión estándar se paga semestralmente y sobre nominal para RV española , y sobre efectivo para RV extranjera (otra cosa es que a algún cliente le hagan descuento).

#124

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Vale, ya estoy de vuelta, que he ido con el triciclo y hemos dado la vuelta más rapidita, a ver si se cansa un poco el monstruo...,

Antes me cobraban, 0.20 semestral sobre el nominal. Me refiero a cuando tenía la cartera de valores solo las BBVAs, tefs e ibes en BBVA y lo demás en PAS (y etc.).

Pero para llevarme las cosas del PAS, estuve preguntando en todas las entidades dónde tenía cartera de valores e incluso en alguna en que no tenía nada como os dije en Lisboa y el BBVA fue el más "generoso" que encontré.

Me cobra 0.10 cada seis meses, en Junio y en Diciembre y sobre el nominal, no el efectivo como te he dicho antes.

Lo que me zumbaban una barbaridad era con los bonos convertibles que procedían de las prf que me quedaban... ¡Era terrible, pero a Dios gracias ya no los tengo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#125

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Me lo había creído porque nuestro compañero lisboético encuentra siempre brokers gratuitos. Y ya me lo creo todo, peeeeero, a mí me cobran lo que te he dicho, y no me parece poco, aunque antes me cobraban el doble. También te digo que cuando llevé las acciones que tenía depositadas en el PAS, la cartera de valores del BBVA aumentó considerablemente y quizá por eso, como a la larga iban a cobrar mucho más, tuvieron la deferencia de bajarme las comisiones. Desde luego por guapa no fue... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#126

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Buenos dias,navegando y buscando solicite informacion en Hanseatic Brokerhouse: Información comercial‏ pero no lo conozco, aver si alguien puede aportar algo,me he bajado la demo para forex y va muy bien,os pongo el correo que me enviaron y los enlaces S2.

Estimado Juan:
Paso a indicarte las ventajas que obtendrías operando con Hanseatic Brokerhouse:
* Tenemos la promoción de comisiones en el 0,10%. Para una posición de 1.000 euros pej en Telefónica, pagarías solamente 1 euro de comisiones por operación ( 1 euro la compra y 1 euro la venta ).

* Permitimos fraccionar la operativa en índices hasta en 100 veces. Por ejemplo, para el Ibex 35 cada punto representaría solamente 10 céntimos. Esto permite desarrollar estrategias avanzadas y tener una mejor gestión del riesgo.

* Hanseatic Brokerhouse asigna un broker personal a cada cliente, para mejorar directamente su operativa en bolsa.

* Ofrecemos la más variada oferta formativa, con cursos online, presenciales e incluso Tutorías personalizadas.

* Desde solamente 1.000 euros podrías abrir cuenta con Hanseatic.

* En la operativa con índices, no tiene comisiones ni costes de financiación.

* Utilizamos la mejor plataforma operativa del mercado. METATRADER. La más avanzada tecnológicamente, que le permite entre otras cosas colocar 3 órdenes en una, operar desde el gráfico, stops dinámicos. Además, para todos nuestros clientes, esta plataforma es totalmente gratuita.

* La apertura de cuenta, ingreso de efectivo, retiradas de capital, mantenimiento, transferencias etc, no tienen NINGÚN coste. Tampoco tienes costes por OPAs, OPVs, Ampliaciones de capital, Splits, ContraSplits, Abono de Dividendos,etc..
* El proceso de apertura es muy sencillo, además será guiado por su broker personal. La recogida de contratos, será mediante servicio de mensajería express pagada por Hanseatic Brokerhouse, en el domicilio particular del cliente o dónde nos indiques que te pueda venir mejor.
Le adjunto una serie de enlaces muy interesantes:

1.- Descarga de la plataforma mediante el siguiente enlace : http://www.hansetrader.es/descargas/MT4_CFD.exe
2.- Videos tutoriales de 2-3 minutos: http://www.hansetrader.es/soporte-metatrader.html
3.- Nuestro blog diario con artículos, estrategias, etc: http://www.cfdsglobal.com/
4.- Nuestra Televisión de Trading: http://www.trading-tv.com/

Además analizando su caso particular paso a indicarle las ventajas que tendría operando con nosotros:

* Le exigimos menores garantías
* Nuestra horquilla es fija a 5 ptos en el IBEX.
* Con ibex plus, usted tiene 10 euros cada pto del ibex de forma fija. Con nosotros personaliza el valor del punto. Puede operarlo desde 10 céntimos el punto hasta lo que desees. Por ejemplo 7,5 euros el punto o lo que desee.
* Con nosotros tendría la mejor plataforma del mercado, METATRADER, gratuita y en riguroso tiempo real. Plataforma gratuita, esto es muy importante.
* Podrías operar desde el gráfico, dejar puestas ordenes de un día para otro, introducir 3 órdenes en 1. (precio entrada, stop loss y precio objetivo).

Un cordial saludo.
Roberto

--

#127

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Ahora te releo y veo SAN a 2 euritos... Veremos a qué está los primeros días de Octubre 2012... y hasta ahí puedo leer, como dirían en el 1,2,3.

A veces pienso que los tiburones del mar tienen clarísimo con antelación, con mucha más que los pezqueñines, a cuánto se van a poner sus acciones en una fecha determinada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Entoces a cuanto sube la custodia de valores nacionales

No me acuerdo cuanto cobraban antes?

Brokers destacados