Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
12 / 51
#89

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Bueno, yo no estoy en R4, pero el BBVA ya me bajó la custodia al 0.10% cuando le llevé las acciones depositadas en San -menos las san- y todas las que teníamos en Pas.

Estoy con IBE en un "ay" continuo y con el tema de los bonos convertibles san alucinando de que entre gente a Rankia para llevarse foreros a su página FB, después de haber repudiado a los "rankianos" por "inversores"... (Lo siento ésto no venía a cuento pero vengo caliente de allí) https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011?page=81#respuesta_1228018

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Me fio de ING,a los otros no los conozco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#91

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Las nuevas comisiones de R4 ya están publicadas

#92

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

La castigada especialmente es la custodia internacional.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Gracias pero si está en inglés y es algo liosa ya me has dado dos motivos para desistir. Si estuviera en alemán o francés todavía me podría defender pero el inglés nunca fue lo mío...

De todas formas, no he entendido una frase, que te agradecería que me explicaras, si eres tan amable: "Hay que pagar por custodia 10 $ al mes al no ser que sobrepases con tus
compras esa cantidad". Y si la sobrepasas, ¿qué ocurre, ya no te cobrarían custodia? Entonces, en caso afirmativo, sería un chollo, ¿no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Muchas gracias, si tienes bastantes españolas, como es mi caso, ¿qué custodia cobrarían? ¿Siguen dependiendo las comisiones de los movimientos que hagas al cabo del mes/año?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

solo subio la internacional, pero subio una burrada. Creo que el barclays bank no cobraban tanto por los valores internacionales pero te clavaban con las comisiones de compra por sus minimos altos, pero al cabo de un año ya lo recuperas. Si esto sigue asi temdre q plantearme q hacer, en principio continuare con los fondos de inversion y con los valores del ibex y las operaciones de opciones con ellos, pero ETF e internacional no se q hacer.¿Alguien ha intentado negociar con ellos? Si ING es R4 ......¿ No suniran ellos tb las comisiones?Quiza compensa comprar a traves de R4 y luego traspasarlo a ING o a otro broker ya q el traspaso es gratuito.¿que ETF tiene ING que merezca la pena?

Un saludo

#96

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Madre mía que sangría de pasta. Esta semana solicite el alta, menos mal que he visto este hilo y acabo de comprobar las nuevas tarifas. Me quedo fuera buscando alternativas para medio plazo.

Brokers destacados