Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
8 / 51
#57

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

De momento lo de la ventana me han dicho que no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#58

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

En oficina me han dicho que habrá subidas fuertes en custodia de valores nacionales a parte de lo ya comentado de los internacionales. Están preocupados porque saben que se va a ir mucha gente. También me han dicho, que les han comentado de arriba que no tiene que ver con la conversión en banco.

Que aún no hay nada decidido pero que esto va para delante. Que espere acontecimientos. Ya les he dicho que en principio me deshago de la cartera internacional y no hago el traspaso que tenía previsto de Ing a Renta4. Y ya veremos con el resto.

Nos vemos.

PD. ¡Ah!, que es porque han subido las custodias en Citibank y resto de custodios y que hay gente con carteras que no se mueven. ¡Fíate!

#59

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola.

Gracias por la información que aportáis. Me interesa mucho esto por que he iniciado el alta en Renta 4 vía online y creo que lo mejor será no finalizar los trámites.

Saludos.

#60

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Como digo al final nos pueden hacer un favor sin quererlo que son, concentracion de cartera y menos movimientos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pues precisamente el otro día anduve yo por la web de R4 para mirar si me interesaba abrirme una cuenta allí...ahora por o que contáis lo pongo en cuarentena.

¿Qué broker recomendaríais o con cuál estáis relativamente satisfechos?.

#62

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Tienen que hacerlo con un par de meses de antelación, por lo que si por ejemplo las quieren poner en vigor el 01 de julio, deberán comunicarlo como muy tarde este mismo lunes.

ING lo comunicó a finales de octubre (creo que fue el 30 o 31), para entrar en vigor el 1 de enero.

Saludos.

#63

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Por eso yo cuando me llamaron por teléfono los de Renta 4, al remarcarme ellos que no había en estos momentos subida de tarifas, yo pregunté si ellos preveían que eso podía ocurrir a corto o medio plazo (puesto que Scoralston, que está bien informado, fijaba la fecha de 1 de julio), y los de Renta 4 me contestaron diciendo que en estos momentos no había subida, pero que eso no quería decir que en una semana la Dirección decidiera aplicar una subida, pero, pero, que tranquilo porque las subidas, si eso ocurriera, se comunicarian publicamente a los interesados (solo faltaba).

#64

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Bueno, no me había fijado en que era mensual.
Aún así y siendo como dices, creo que era peor lo que tenía antes en el Sabadell: 0,33% semestral.
Espero no haberme ido de guatemala a guatepeor y encima haber pagado el peaje de traspaso

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar