Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
4 / 51
#25

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Si, yo ya me he quejado. En mi oficina y a atención al cliente de r4. A ver qué hacen.

#26

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo les he mandado un correo solicitando información sobre si va a haber subidas de tarifas y comunicando que encaso de que suban la custodia por valor buscaré logicamente otro broker.

#27

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

D+3 significa 3 días desde que das la orden. Dia+3

#28

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

he hablado con ellos y me han dicho que 0,16% de custodia en send, aunque me han dicho que de momento no hay nada aprobado. Como se sobren salgo por patas

un saludo

#29

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Aquí tenéis la respuesta a un mail que acabo de mandarles sobre el tema.

"Buenas tardes. En respuesta a su pregunta sobre la subida de tarifas de Renta4:

Efectivamente, este es un tema que está ahora mismo encima de la mesa.
En lo que se refiere a Custodia de R. Variable Internacional, se va a cobrar 2€ por valor y mes, + iva. Muy probablemente entrarán en vigor el próximo 1 de julio 2012."

Parece que lo tienen claro.
 
Saludos.

#30

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo también he escrito un email de queja y avisando que un aumento de comisiones me obligaría a valorar otros brokers.

Me han llamado y me han confirmado que van subir las comisiones. No han especificado cuanto, pero me han dejado claro que las custodias las iban a tocar (como hacen otros Bancos) y ojo a las transferencias (me lo han dejado caer disimuladamente).
Recordar que ahora R4 es un BANCO y claro hay que adaptarse a los vicios de los hermanos.

Al final ING no va resultar tan malo (modo ironia off)

#31

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

¿Qué alternativas (otros brokers) hay para los que tenemos carteras extranjeras a largo plazo?
¿cuál puede ser el coste de traspasar la cartera de un broker a otro?

#32

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo he mandado un email y me han llamado por teléfono, me han dicho que no suben las comisiones por ahora, que eso si ocurre en algún momento lo comunicaran publicamente. Le he dicho lo de las comisiones de valores internacionales y me ha dicho que son rumores de foros, pero que son rumores.

Le he vuelto a insistir si hay prevista una subida de comisiones a corto o medio plazo, y me ha dicho que ahora no hay nada, lo que no quiere decir que dentro de una semana pueda haber alguna decisión al respecto.

Joe, que manera de marear la perdiz, y encima me entero que a vosotros os han confirmado lo de los dos euros de custodia.

Joe, voy a tener que mirar otros brokers para acciones a largo plazo americanas

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar