Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
3 / 51
#17

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Creo que lo mejor que podemos hacer es empezar a quejarnos, tanto llamando a R4 como en el buzón de sugerencias de la web. Si nos quejamos muchos, tendrá más efecto.

S2.

#18

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pero si por ejemplo tienes 10 valores americanos, tenerlos en Renta 4, saldría por un ojo de la cara,10 valores por dos euros serían 20 euros al mes y 240 al año, es decir uno de los brokers más caros que hay en la actualidad.

En ese caso compensaría los traspasos y cambiar de broker.

#19

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Asi es, a mi me pillan de lleno con varias carteras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

no creo que lo haga, de todas formas si fuera asi, seria el empujon para abrir cuenta en saxobank que me paran por los 10000 euros que piden, pero con lo de renta4 ya llego.

un saludo

#21

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

De momento ya han modificado las condiciones de operativa en el SEND. Hace un mes no cobraban nada por custodia ni por cobro de cupón. Ahora si cobran. Casi más que en el AIAF. Una ruina. Si esto se confirma, yo también me iré (sintiéndolo mucho).

#22

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Tranquilo que confirmado esta, teneis que llenar el departamento de atencion al cliente de quejas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

¿donde lo habeis visto? Yo acabo de llamar a mi oficina de R4 y mi gestor me ha dicho q no tiene conocimiento de tal circunstancia.

#24

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo tengo principalmente renta fija con ellos. Precisamente la traspasé hace poco por la subida de comisiones en el B. Sabadell (y obviamente pagé por el traspaso a dicho banco. En mi oficina de R4 sí me han confirmado que están estudiando el cobro de custodia por renta fija porque todos cobran menos ellos. Lo que no han sabido decirme es cuánto, parece que aún lo están decidiendo.

De hecho, acabo de entrar en la página y.....

Tarifas para invertir en Renta Fija

Las comisiones y la forma de liquidación varían en función del mercado en el que operemos:

Mercado electrónico de renta fija de la Bolsa

Comisión compra/venta del 0,25% sobre el efectivo
Cobro de cupones: 0,075% s/ bruto con un mínimo de 9 céntimos. (Quedan exentos los cupones cobrados de la emisión de bonos convertibles de Renta 4).
Comisión de custodia: 0,033% s/ nominal + IVA, con un mínimo de 1,5 euros, mensual
Liquidación en D+3

No es que sea mucho 0,033% pero.... ya es menos que 0

¿qué significa liquidación D+3?

Un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar