Acceder

6.999,90 y no es un numero de lotería

5 respuestas
6.999,90 y no es un numero de lotería
6.999,90 y no es un numero de lotería
#1

6.999,90 y no es un numero de lotería

Cierre del Ibex de hoy martes 24/04/2012, yo no creo en las casualidades y a quien esté manejando esto, dícese "Manos fuertes", le gusta jugar, para que luego digan que esto es un libre mercado...
Saludos

#2

Re: 6.999,90 y no es un numero de lotería

Kostolany creía en las subidas con poco volumen...¿están entrando los que manejan el cotarro?

#3

Re: 6.999,90 y no es un numero de lotería

Son maquinas las que manejan este cotarro... Y se frenan donde les dicen....

#4

Re: 6.999,90 y no es un numero de lotería

Nosotros, en Rankia con nuestra inteligencia colectiva podemos con cualquier máquina...¡¡o no!!

#5

Re: 6.999,90 y no es un numero de lotería

Las manos fuertes cuando entran suben y bajan las bolsas, las suben con pequeñas cantidades para que no se note, luego cuando quieren bajarlo lo bajan con menos volumen y así hasta que ya se han posicionado, para que nosotros vayamos entrando cuando sube creyendo que ya es la subida final. Yo sí creo que estén posicionándose, pero lo están haciendo desde que tocamos los 6800, con lo cual no es de extrañar que vuelva a caer otro poco para que ellos puedan meter más papel, y nosotros venderemos porque creeremos que de nuevo se va para abajo, pero en realidad se irá para arriba, aunque aún le darán un par de meneos más. Es mi opinión. Saludos.

#6

Re: 6.999,90 y no es un numero de lotería

Las maquinas no van a por nosotros.... Nosotros no movemos nada... Van a por gente que mueve pasta de verdad y a por otras maquinas.... En esas batallas, con suerte, a veces cogemos la migajas que caen... No?

Brokers destacados