Acceder

DIVIDENDOS: La jeta de iNG direct

5 respuestas
DIVIDENDOS: La jeta de iNG direct
DIVIDENDOS: La jeta de iNG direct
#1

DIVIDENDOS: La jeta de iNG direct

Me gustaría saber si soy el único pardillo al que ING le ingresa los dividendos de las acciones que tiene con ellos, en este caso SAntander, con varios días de retraso, cuando en otras enttidades comentan compañeros que ya desde el mismo dia 2 lo tenían en cuenta. O es otra de las maravillosas prácticas para "mantener" clientes que están usando últimamente.

Un saludo

#2

Re: DIVIDENDOS: La jeta de iNG direct

Depende de la entidad pero hay muchos que hacen lo mismo que ING, sobretodo los bancos.
Lo hemos discutido en este foro muchisimas veces, operar con bancos para comprar acciones es una perdida de tiempo y dinero.
Pasate a un broker serio y te evitaras estos problemas

#3

Re: DIVIDENDOS: La jeta de iNG direct

BANKINTER ME PAGO EL DIVIDENDO AL DIA SIGUIENTE

#4

Re: DIVIDENDOS: La jeta de iNG direct

Yo operando con la Caixa, no he tenido problemas ni con los de bbva ni con los de Santander y en noviembre pasado con Banesto.

#5

Re: DIVIDENDOS: La jeta de iNG direct

Bravo por Bankinter, se quedaron con tu dinero por todo el morro solo por 24 horas y encima consiguen que te parezca bien.
¿Si la nomina te la retienen 24 horas tambien te parece bien?

#6

Re: DIVIDENDOS: La jeta de iNG direct

Yo no tengo problemas con los dividendos en ING, llevo un par de años utilizando su broker, y siempre me los han ingresado el mismo dia, incluso el año pasado k tenia algo de santander me lo ingresaron en el dia, ahora mismo no tengo osea no se como lo han echo este año
Salu2

Guía Básica
Brokers destacados