Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

83 respuestas
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
1 suscriptores
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
Página
4 / 11
#25

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Jejeje, vamos más claro el agua. Si lo que leo no me gusta, ¿para qué lo leo?

El problema no es comprar o no comprar, sino estar pillado dentro y saber que tienes que esperar 5, 6, 10, 15 años??? Y precisamente es eso lo que ahora mismo me agobia, porque ya no soy una niña...

Tengo claro que ahora mismo no compraría. Prefiero el IBEX a 8500 para comprar que a 6500 (es un decir), aunque me tomen por loca.

Un abrazo y gracias por el consejo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Reparte el 3,7% de autocartera en dos semanas,y lleva acumulado el 8,75.
Sus fundamentales,de momento, no se han deteriodado,(precio pulpa en aumento) a la espera de la nueva normativa eléctrica sobre biomasa,solo ha ido descendiendo su cotizacíon que a estos niveles puede que la recompra sea la mejor opción,yo como accionista estoy encantado.

#27

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Llevo unos días de salud complicados y se me ha juntado el bajón de la semana pasada y plof, he explotado ayer...

Ya sé que no es disculpa. Haré lo que me recomendáis, no mirar.

Un saludo cordial y muchas gracias por los ánimos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Gracias por las palabras de ánimo. Veo que os habéis solidarizado con mi pesadumbre de ayer y os lo agradezco de verdad.

Ahora mismo estoy sin liquidez, ya digo que no es cuestión de entrar ahora en mi caso. Es sencillamente que veo un pozo sin fondo y no veo el fondo, no hay manera, llámale fondo, llámale suelo.

Y estar leyendo, llegamos a 8000, a 7000, a 5500... De verdad que hay momentos que me estreso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Cuando eres mayor,como yo,je,je,tambien te das cuenta que nunca "se acaba el mundo",que los cambios van muy despacito,si la empresa en la que has invertido es firme,pasará el trago.Si los fundamentales no cambian demasiado,lo que haga la cotización solo nos dará oportunidades,te lo digo yo que he visto varias,y que ahora tambien estoy moderadamente acojonado,je,je.
Animo.

#30

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Sí, Pedro Luis, lo que ocurre con Ence es que es la segunda vez que se les incendia el parque de almacenaje de maderas en San Juan del Puerto, ya les vale.

#31

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Bueno pero es un accidente,supongo,ahora hablan de la biomasa(fermentación o algo así).Entonces había problemas con intermediarios madereros.Soy optimista.

#32

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Calla, calla, a ver si esta vez se acaba de verdad, ;-)

En 1996 bajó el IBEX un montón y no estaba tan asustada como ahora. Se ve que me he hecho mayor y no aguanto tanto el tirón, jejeje...

No llevo Repsol, pero lo de YPF me ha dado psicologicamente una idea de la debilidad de España ante el mundo. Somos madre patria solo para lo que les interesa a ellos. Estoy enfadada con Argentina y estoy de morros, grrrr...

¡Gracias por tus palabras de ánimo!

Un saludo cordial, paisano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados