Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los eurobonos son la solución?

21 respuestas
¿Los eurobonos son la solución?
¿Los eurobonos son la solución?
Página
1 / 3
#1

¿Los eurobonos son la solución?

Parece ser que el FMI ya está dando a entender a Alemania que los eurobonos se pueden poner en marcha debido al pacto fiscal del 2 de marzo firmado por el eurogrupo. ¿Es ésta la solución, al menos a corto-medio plazo, para no sufrir la hecatombe de los mercados, ya que ahora sí que toda Europa está contagiada por "culpa", entre comillas, de España? O eso es lo que parecía, que España era la responsable de todo, o si no que se lo digan a Monti, Sarkozy y demás piripituflautas.

El FMI insta a Alemania a que acepte la emisión de eurobonos

#2

Re: ¿Los eurobonos son la solución?

yo creo que si,y que ademas no van a tener mas remedio si no quieren desintegrar el euro,se han perdido unos años preciosos y mucho dinero porque los alemanes tienen un miedo inmenso a alza de la inflación,pero una recesión prolongada acaba en depresión y ésto es mucho peor,un saludo.

#3

Re: ¿Los eurobonos son la solución?

Creo que a corto plazo si arreglaría la situación , pero a largo plazo destruiría el Euro . Sin política fiscal común , dejando a los politicuchos que se endeuden lo que quieran y no acometer los problemas ...........

#4

Re: ¿Los eurobonos son la solución?

Gracias por tu respuesta. La cuestión es cuándo lo decidirá la Merkel, porque tarde o temprano los implantarán, cosa que debían haber hecho ya hace unos meses, cuando la famosa reunión del eurogrupo de octubre, en la que todos clamaban su implantación. Saludos.

#5

Re: ¿Los eurobonos son la solución?

son la ÚNICA solución

#6

Re: ¿Los eurobonos son la solución?

Buenas tardes Siperono, tal vez no sea la solución definitiva pero sin ellos la economía no tira y mira cómo van los mercados, de mal en peor. Yo no entiendo mucho, pero creo que es lo que quiere el mercado. Saludos.

#7

Re: ¿Los eurobonos son la solución?

de nada Imaola,creo que se ha echo al revés,me explico primero tenian que haber implantado los eurobonos para frenar todo tipo de especulaciones y no estrangular la financiación de los paises periféricos y luego los ajustes necesarios,quizás la Merker no sea quien lo lleve a cabo,pues va a ser la próxima en caer como están cayendo uno a uno los dirigentes europeos en cuanto les llega las elecciones,un saludo.

#8

Re: ¿Los eurobonos son la solución?

Es increíble la vueltas que damos, para volver a las mismas soluciones. A veces la solución más fácil es la correcta.

Pero en Europa, y sobretodo en España, impera el patadón, meto un patadón al problema y ya más tarde si eso intentaré solucionarlo perdiendo un tiempo y dinero precioso.

Brokers destacados