DAX. Mercados alternativos.

Respuestas: 2

  1. #1
    Jailer

    DAX. Mercados alternativos.

    Bueno mi pregunta es, dada la actual situación del mercado español, no sería un buen momento para aprender un poco mas de otros mercados, que según cuenta la prensa les va algo mejor? Hasta el momento solo he operado en el continuo, pero mercados como el alemán en Europa o los diversos Índices estadounidenses pueden comportarse mejor en un futuro. Acepto todo tipo de opiniones, gracias por responder.

  2. #2
    Luis70
    en respuesta a Jailer #1

    Re: DAX. Mercados alternativos.

    Ver mensaje de Jailer

    Yo, si que lo contemplo. Pero las compras las he hecho atraves de fondos de inversión, y ahora que ING da la posibilidad de ETF, con ETF. Para el dinero que dispongo no me puedo permitir las acciones individuales, por comisiones. Y tampoco tengo conocimientos para invertir en empresas.
    Por cierto yo también estoy pendiente del DAX pero espero más bajada para entrar. Ya veremos si se puede. Si no pues tengo Eurostoxx.
    Saludos.

  3. #3
    Franz
    en respuesta a Jailer #1

    Re: DAX. Mercados alternativos.

    Ver mensaje de Jailer

    siempre es bueno aprender y mis estudios se han lanzado hacia el mercado aleman no voy a negar que va por muy buen camino, pero como todo vehículo puede frenar. Y referente a la situación española se espera que dentro de muy poco cambie de marcha...
    saludos

Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar