Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entro hoy y se vera que pasa

24 respuestas
Entro hoy y se vera que pasa
Entro hoy y se vera que pasa
Página
3 / 4
#17

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Bueno, el mensaje va por ti Imagin

#18

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Si si esta calro que no tengo sistema, o el que tengo no os gusta "la intuicion"

Bueno estoy seguro que vuestro metodo tampoco es infalible, o si? El tener un metodo no significa que funcione y tenerlo no te da mas valor en el mercado. Si asi fuera seriais todos millonarios, aunque igual lo sois, no pretendo ofender

Mi sistema de entrada esta claro, entro en momento de panico y si baja mas comprare mas y si baja todavia mas pues comprare mas.

Mi sistema de salida, depende de la economia, de las empresas, de las expectativas, de los dividendos, del tiempo. Tiene sentido decidir hoy las ventas que haras en el largo plazo???

Las empresas elegidos, para gustos colores, pero eligo lideres en su mercado con vocacion de permanencia.

Gracias por vuestros comentarios

#19

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Yo estoy de acuerdo. De hecho es mi estrategia a largo plazo....esta semana he estado comprando bastante ibex apalancado y con las suvesivas bajadas he ido comprando mas....me reservo bastante liquidez para con cada bajada comprar hasta que ya no baje mas y ahi con el efecto apalancamiento(via etfs nada de cfds ni intereses) esperar un añito mas o menos y ahi ganar una buena pasta....
Saludos y suerte a todos

#20

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Con la que le esta cayendo a Repsol no se si es muy buena idea meterse en ella.

#21

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Esta claro que mejor entrar 69oo de IBEX QUE 10000 pero los valores elegidos son el blanco preferido de los bajistas por lo que todos conocemos Según la psicología de masas me da que la bolsa española lo pasara mal para los alcistas.Haber el Santader puede bajar a 3,92 el Santander es muy dado a realizar splits por lo tanto hay papel para aburrir.Telefónica debe mas dinero que su valor en bolsa se encamina a niveles marcados en el 2003 en 7,765 euros.Los graficos de Indra e Iberdrola SON DE MANUAL BAJISTA Ferrovial se encamina a los 7,248 pero si pierde ese nivel el próximo esta en 4,880euros marcados el día 8-6-2010 los dividendos se cobran en mercados alcistas SI PAGAMOS LA PARTE DE HACIENDA ¿A QUE ESTAMOS JUGANDO A PAGAR DOS VECES?

#22

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Espero no haberte molestado.

s2

#23

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Espera a 11,240 €

#24

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Por favor no pierdas dinero eso si que molesta.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar