Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Echemos un cable a Enola!

161 respuestas
¡Echemos un cable a Enola!
¡Echemos un cable a Enola!
Página
7 / 21
#49

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Afortunadamente no estoy de acuerdo contigo, pasada la inquietud provocada por el primer impacto, con la cabeza reposada, a los que se les van a caer los palos del sombrajo, es a los de la CNMV, en cuanto se den cuenta de que están enseñando el braguero de la ineficacia y falta de rigor, en cuanto vean que sus actuaciones van a ser públicamente cuestionadas (si Enola tiene a bien exponerlas), se van callar cual momias, a estas alturas mas de uno se lo estará repensando y que no se la este cargando el "artista" de la ocurrencia, que si por este motivo lo que van a conseguir es que unos cuantos (algunos de nosotros) cuestionemos su teórico trabajo, seguro, seguro que al resto de artistas no les va a gustar na de na.

A esto no le veo el mas mínimo recorrido, en cuanto se den cuenta de que van a ser cuestionados, ¡ale!, a recular, y si Enola tiene ganas de meter el dedo en el ojo, que se vayan confesando.

Un abrazo.

#50

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Yo como no podía ser menos también me uno al apoyo a Enola, aquí estamos para lo que necesites.

Saludos

#51

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Apoyo absoluto y cualquier iniciativa que se emprenda !!!

Podeis contar conmigo economicamente.

Animos ENOLA y Hala Madrid¡¡¡¡¡

#52

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Suerte te esperamos.

#53

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Enola, sigue en tu lucha por tu salud y por la ética que la victoria es segura. Esa gacela va a indigestar a los leones.
Siempre contigo.

#54

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Yo tb me sumo a Enola, te haces querer ehh

#55

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Ok. yo tambien me sumo, aparte quiero saber si ENOLA todavia es usuario por parte de Rankia. Gracias S2.

#56

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Por el cariño y la solidaridad que generosamente me envió en un m.p. cuando lo necesité, porque es una gran persona y porque tiene más razón que un santo, con este mensaje expreso mi repulsa ante las injusticias.

El día que se atrevan con "El Gigante" y Cía, les llamaré valientes. Mientras tanto solo tengo en el corazón indignación, repugnancia y hartazgo...

Gracias por abrir este hilo y Ánimo Enola: Estamos contigo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados