Acceder

¿Como es posible? Que alguien me lo explique

15 respuestas
¿Como es posible? Que alguien me lo explique
¿Como es posible? Que alguien me lo explique
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como es posible? Que alguien me lo explique

No en los CFDs no existen los vencimientos , por lo tanto en ese sentido unopuede estar tranquilo , en mi corta experiencia , como mejor partida se saca de este producto , es en fases de bolsa bajistas , por un lado no incorpora ningun coste de financiacion , a un mas percibes una pequeña cantidad , en forma de interes , por cada dia , que mantegas los CFDs en cartera , y en bolsas . sin tendencia , como la actual , es sin duda alguna el mejor producto , para hacer trading de muy corto plazo

un saludo

#10

Re: ¿Como es posible? Que alguien me lo explique

Uf pues no se que hacer. Dime asi rapidamente que producto compro y como opero y seguire tus pasos xD

#11

Re: ¿Como es posible? Que alguien me lo explique

Te recomiendo , que antes de entrar en productos como CFDs , tengas una formacion lo suficientemente buena , para empezar poco a poco , en este tipo de productos , en este enlace te puedes hacer una idea sobre los CFDs http://www.hanseatic-brokerhouse.de/

un saludo

#12

Re: ¿Como es posible? Que alguien me lo explique

Deu ni do, a mi me gusta la bolsa desde que era un crio, y en octubre del año pasado me fui a la caixa, y hable y hable y volvi a hablar, e hice una primera compra y venta de acciones y una vez hecha baje a la caixa con los comprobantes me lo explicaroin de nuevo, y en 3 meses hiace 40 operaciones, y los gastos fueron:

compra de acciones:

7 euros a la caixa
2,73 canones de bolsa

venta de acciones

7 euros a la caixa
2,73 canoes de bolsa

o sea que para tener beneficios, redondeando, tenia que tener unas plusvalias de +20 euros minimo para tener 0.

Siempre ponia una media de 1000-1500 euros para ir aprendiendo.

Y no he tenido ningun problema con La Caixa.

#13

Re: ¿Como es posible? Que alguien me lo explique

De todas formas para "hablar" con "La caixa" en casos de comisiones cobradas de forma dudosa, promociones que no se aplican etcétera... suelen estar más "abiertos" al dialogo tras la correspondiente cédula de citación para comparecer a un verbal del juzgado o requerimiento de las autoridades de consumo.
(esta es la razón por la que deje de trabajar con ellos hace algunos años)
Un saludo

#14

Re: ¿Como es posible? Que alguien me lo explique

Exacto amigo.

Vamos a ver a mi lo que me rebienta es que no me parece muy bien que hagan publicidad engañosa y menos con un asunto tan serio como es todo los ahorros de las personas porque en el caso te dicen que 7€ por 2 operaciones pero te meten un monton de trabas como por ejemplo permanecer 1 año con ellos (o sea no puedo cambiar mi dinero a otro operador) realizar 24 operaciones (anda que bien, y si hay recesion como ahora que hago vendo 24 veces seguidas y ya esta no? a esas comisiones pierdo el 40% de mi dinero y ya puedo operar con la tarifa de 7€ ^^)

En segundo lugar, tengo 20 años pero mi aspecto físico pasa por un joven de 16 (no tengo mucha barba ni mido 1,90 precisamente) en cuanto la directora de la caixa escucho que le dije que queria operar en bolsa por poco se descojona de risa, unicamente me hizo firmar el contrato y adeu. Le hice preguntas y me dijo que me leyera el contrato que ella no sabia que comisiones aplicaban.

...

Pues resulta que como me despachó tan rápido y no me enteré de nada, mi padre quiso ir al día siguiente para enterarse mejor de donde metía yo el dinero. (Mi padre si que tiene mucho mas dinero invertido en la caixa pero no en bolsa). Total, cuando la directora vio a mi padre entrar el trato que le dio fue muy, muy, muy diferente al que me había dado a mí. Dejó de hablar con una persona que estaba en la ventanilla y nos hizo sentarnos y todo y le estrechó la mano y le atendió mucho mejor a como me había atendido a mí el día antes...

#15

Re: ¿Como es posible? Que alguien me lo explique

Sin ganas de hacer publicidad. ¿Para esas cantidades te interesa la caixa? ¿Por qué no pruebas otros brokers como" interdin" o "r4"?
Con r4 la comisión son 3€ más la custodia....
Un saludo

#16

Re: ¿Como es posible? Que alguien me lo explique

Claro es lo que me gustaría pero el problema es que no puedo sacar el dinero de la caixa al menos durante un año porque entonces me quitan TODOS los intereses y me clavan mucho mas por las comisiones o sea que me quedaria casi sin nada.

Brokers destacados