La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Respuestas: 198

Javier 13
en respuesta
a marionef
17/04/12 (19:29)

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Piensa que es como cuando Alemania invadio Belgica, los belgas se defendieron, ellos sabian que perderian irremediablemente pero habia que luchar, despues no dejaron piedra sobre piedra, pero lucharon.

17/04/12 (19:30)

Joder macho. Qué dura es la verdad. Lo del manejo de este país por parte de los que mandan, con la ayuda de los peleles políticos, es para renunciar al DNI. Ya denunciaron hace tiempos los inspectores de hacienda, que el porcentaje de empleados en investigar las grandes cuentas, era mínimo comparado con los esfuerzos que se usan para vigilar a los pequeños. Y así va todo.

El tema de los bancos es vergonzoso. Les da igual lo que tengamos que pagar los demás, pero no se van a apear del burro aunque hundan el país, porque, "La vivienda nunca baja!!". Encima pretenden que con el miedo a que se hunda el Euro, acabe pagando también Alemania. Todo menos limpiar de verdad, y sacar a la luz las cuentas.

Sobre lo que comentas del tumor, no sé si lo he entendido bien, pero esa es la peor noticias que nos das. Hagas lo que hagan con el foro, espero que vuelvas pronto para contarnos que ya está solucionado.

Un saludo sincero de otro desconocido más, y agradecido por todo lo que he aprendido.

Piris7
en respuesta
a marionef
17/04/12 (19:30)

pero esto es en serio o es una broma?. si es en serio lo siento por ti enola, porque creo que eres una persona que vale la pena, ya te lo he dicho mas veces. suerte enola y un abrazo.

Furioso
en respuesta
a marionef
17/04/12 (19:34)

Hay que joderse. Poco que trabajan estos tipos y cuando deciden iniciar una investigación tienen que ir a por lo más débiles. Si tienen huevos que investiguen la manipulación de Bankia, vergüenza les tenía que dar a las autoridades de este país ser tan serviles con el poder.
Va la red llena de quejas y denuncias de los usos y abusos de los h.p. que nos desgobiernan y estos mamarrachos no tienen otra cosa en que gastarse el dinero público que en hacer el ridículo.

Venga hombre tengan un poco de vergüenza y hagan su trabajo de una puñetera vez, e impidan que dejen en la ruina a miles de españoles como viene ocurriendo mientras que la CNVM y el BDE miran para otro lago.

UFff!!, Que a gustito me he quedado.

17/04/12 (19:38)

Bueno, lo que peor me sabe es lo del cuello, espero que te recuperes de ello en la medida de lo posible.

En cuanto a los payasos de la CNMV lo máximo que te puede costar es un dinerito en abogados, pero siempre podrás reclamarles los costes y perjuicios. Si necesitas ayuda de algún tipo pídela en Rankia y la encontrarás, la unión hace la fuerza.

Saludos y hasta siempre, Enola.

jossandel1
en respuesta
a marionef
17/04/12 (19:40)
X

Hola a todos,

Como he explicado antes, lo que me sucede a mí , tiene narices, pero es lo que hay.

Os acordareís del post de CNMV me voy a forrar en tavex, pues bien, les han mandado a rankia un requerimiento para saber quién está detrás, por posible uso y disfrute de información privilegiada.

Rankia de la mano de sus administradores y community manager, muy educadamente con cortesía, como se deben hacer las cosas, me ha hecho llegar dicha notificación y por ello una vez ellos cumplen con su deber, ahora me toca a mi, por lo que desde aquí igualmente excluyo a Rankia de cualquier vinculación conmigo.

Queridísima CNMV:

Deja de perder el tiempo con un pingajo del ultramundo como soy, que no soy nadie en este mundo.

Tengo un tumor en el cuello y no me vas a tocar las pelotas que las tengo más grande que el toro de Guisando izquierdo, además que ayudar a sacar adelante a una familia, porque hay que arrimar el hombro, ya que nuestra mierdecilla de banco de España, no reconoció la quiebra de España y demoró la reestructuración del sistema financiero. No dejando caer a los bancos malos perdiendo 3 años financieramente hablando.Investiguen a MAFO, a Solbes, ...ah no,a esos no...son Untouchable¡'
Increible que nadie miembro de entidades financieras intervenidas por el mierdaFROB engañabobos esté imputado.(Se han cargado el sistema financiero Español, y nadie ha ido al menos a juicio...es la oS...Tia)pero ahora nos suben los impuestos, nos revientan y siguen sin reconocer la puñetera burbuja inmobiliaria, porque es imposible acceder a un inmueble siendo un chaval y no , no voy a estar 20 -30 años para disponer si quisiera una casa). Un poco más y nos meteís la Tasa Tobín...pero lo curioso es que no paraís de seguir permitiendo más apalancamiento. Es decir, deuda para salva la deuda infinita e impagable. Asume que tiene que haber quitas o esto no lo arregla ni el carpintero amigo de Noé.

Estoy hasta los mismisimos que perdaís el tiempo con un puñetero despojo de la naturaleza como soy yo que ni pincho ni corto, mientras fondos de pensiones, inversión, bancos,tesorerias,hF, hacen lo que quieren con vuestra complacencia.

Pasando por los High Frecuency Trading Programs, que es un puñetero frontrunning ponzi scheme.

Pasando por la arbitrariedad discriminatoria negativa de bloquear los cortos en valores financieros en noviembre y no el de otras empresas. POR QUE LES DIO LA REAL GANA...CAMBIAIS LAS REGLAS EN MITAD DEL PARTIDO, es como si dejas jugar a 12 jugadores en un partido de fútbol , sólo cuando sube el mercado vale. Os habeís cargado la confianza. El sistema financiero se sostiene por mentiras y bolas de nieve que son cada vez más grandes, de momento funciona, pero estoy seguro que explotará cual avalancha tirolesa.

Pasando por los grandes capitales que han realizado alzamiento de bienes y desvió de capitales a paraísos fiscales, pero manga ancha, incluso con el SEPBLAC y ahora la pseudofarsa de amnistía FISCAL, TARDE Y MAL¡¡¡¡

El USO de SICAVs fantasmsa transformadas en Fondos de Inversión

El USO de los equipos de sell side que dicen COMPRAR REPSOL en MAXIMOS para dejar a los retail enganchados.

El no preocuparse por quien está atacando a España con CDS que es el verdadero mercado el de BONOS el que mueve el planeta.

No tengo trabajo, me busco la vida como cualquier otra persona, actúo totalmente sólo como freelance y realizo mis investigaciones y análisis completamente sólo y dejándome los cuernos.

El sector financiero está completamente podrido y quebrado la inflación descontrolada que vendrá será tan descomunal que ni por mil inyecciones de liquidez esto se recuperará porque la deuda es infinita, pero por desgracia es lo único que sé hacer. Al menos tengo en digno honor de reconocer que huele que apesta.(perdonad por generalizar porque hay gente muy profesional y bondadosa)pero los objetivos que nos marcaron,la avaricia,la codicia, el puñetero extra greed hace que se hagan cosas que no son correctas ni eticamente adecuadas dentro de la industria( que les voy a contar de los productos híbridos ....preferentes....pero the show must go on)

Cómo permite que salgan a bolsa BANKIA y BANCA CIVICA con esas valoraciones? que pasa ahí hay manga ancha del BDE?...Dan pena, investiguen si tienen lo que tienen que tener a los bancos colocadores. Yo hice lo que tenía que hacer advertir que eran IRRACIONALMENTE CARAS para el RETAIL al que siempre le engañan como cosacos los big boys.

Pues se acabó, he tratado de ayudar con mis errores y defectos,aciertos y otros a cualquier persona que entre en este foro, sin ninguna CONTRAPRESTACION por parte de Rankia.

Lo he realizado porque me gusta esto como nada en otra cosa, desde la disciplina docente como los mercados,

Además les digo que no he beneficiado en nada por lo de tavex, es más me alegro si otros lo han hecho, porque la vida son dos putos días y me siento bien cuando yo hago ganar siN NADA A CAMBIO, ENTIENDES CNMV? Simplemente con un poco de cariño por parte de gente que ni conozco personalmente me vale. CARIÑO, INTANGIBLES...

Si este mail es un poco chulesco, lo siento, pero con franqueza perder el tiempo conmigo MANDA BEMOLES.

Me siento enormemente orgulloso de todo el trabajo que he ido realizando a los largo de mi vida, soy un ganador , sé perder, la vida me ha enseñado a ser humilde, quizás me equivoqué en las formas de poner el título del post, pero seamos honestos, no pierdan el tiempo de su funcionariado en mí, que soy un mero pez /(analisto) en un oceáno de tiburones.

Se han cargado el nick de enolagay, pero no su espíritu.

Hay que ayudarse entre pequeños(Yo lo soy) y siempre lo seguiré haciendo y si me entero de algo lo pongo aquí como fuente de información.(labor periodística)- Doy información,Análisis y Opinión, pero ojo no soy un terrorista como Soros.

-
END

Con este mensaje me despido del foro, (Si definitivamente, prometido)

Agradecer a todos,desde la gente de Rankia a los foreros especialmente de bolsa que son con los que más contacto he tenido , el apoyo que siempre me brindaron, con sus críticas cariñosas y constructivas.

-
Sed libres y ayudad al prójimo sin esperad a recibid nada a cambio,pues el ver a alguien feliz gracias a tu ayuda es la mayor rentabilidad que nadie puede obtener)

----------------------------------------------------------------------------------

Me voy triste, pero consciente de mis actos, siento si a alguien le he molestado u ofendido alguna vez,nunca fue mi intención y pido disculpas si así hubiera sido.

-
Abrazos,

Hasta Siempre.

No te vayas por favor, no te dejes vencer, te doy mi nick para que postees de forma anónima o encubierto en mi.
Soy muy novato, y lo que más valoro de todo este tiempo aquí, no son las plusvalías conseguidas gracias a ti, (que las he tenido) sino TODO LO QUE HE APRENDIDO GRACIAS A TI. Eso no tiene precio.
Sigue tu labor de docencia, o al menos mientras tu quieras, no dejes de hacerlo cuando a otros les interese.
Si quieres irte por iniciativa propia, te lo respeto y me despido de ti con un fuerte abrazo cargado de agradecimiento, pero si no, te pido que te lo replantees, por que aquí mucha gente te necesita, y si no, solo tienes que darle un repaso al hilo de THLD y observaras que en el momento que desapareces, nos descontrolamos perdemos los nervios, vendemos, nos quedamos ciegos!! Sin embargo, es leer un comentario tuyo, y vuelve la cordura, la confianza, y el optimismo.
No prives al mundo de tanta sabiduría.
Espero que todo te vaya muy muy bien, como te mereces.
Un abrazo compañero!

Alberto2
en respuesta
a marionef
17/04/12 (19:42)

Mucha suerte!! Eres un fiera!

Que panda de tocahuevos flipados los de la CNMV.....

Muchas gracias por tus posts.

Kretan
en respuesta
a jossandel1
17/04/12 (19:42)

No se si alguien recuerda a 'experto35' también fue un caso famosísimo, a través de los foros de invertia.com se le acuso de manipular la cotización de BIO (puleva biotech que ya no se ni si existe).... triste que en este país se persigan semejantes 'tontadas' mientras otros la hacen bien gorda y no pasa absolutamente nada.

Mucha suerte!

Guía Básica

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.