Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
20 / 26
#153

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Pues mira... dandome una vuelta por la web de la cnmv he visto el formulario de reclamaciones; y me he fijado en la el pie de página:

-------------------------------------------
1 Le informamos de que los datos contenidos en su escrito van a ser almacenados en un fichero automatizado, al objeto de gestionar su tramitación, limitándose la cesión de estos datos para tal finalidad a la entidad o entidades supervisadas por la CNMV implicadas en los hechos objeto de su reclamación. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos, previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de carácter personal, usted podrá remitir a tal efecto carta dirigida a la CNMV– Oficina de Atención al Inversor - Serrano, 47 28001 Madrid
-------------------------------

Pues bien, dado que la CNMV quiza ha recabado datos míos navegando por la web de rankia, creo que me gastaré 36 centimillos en enviarles una carta a esa dirección "solicitando la cancelacion de los datos que puedan tener míos" recopilados por aquí...

Dejad que me lo apunte en mi agenda... a ver... si, creo que el día 2 de mayo me biene bien enviarles la carta... calla, si me sobra algo igual la mando certificada...

Nota: por cierto...no se os ocurra copiarme, eh? a ver si coincidiremos 74.294 ...

#154

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Hola.
Ojala te recuperes pronto, si es cierto lo de los "señores" de la cnmv ya les vale.
Animo y a recuperarse que la salud es lo mas importante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#155

Re: Comunicado de Rankia sobre el caso Enolagay

Suena a poco creible o es puro markenting o por contra existe fines oscuros con el objetivo de sacar la pasta sin mas , no estaria mal que la CNMV que es tan diligente para algunos casos se hiciera eco de este hilo y se informara al respecto

un saludo

#156

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Lo primero, tu salud. Y lo segundo tambien.
Cuidate, y si hay algo en lo que te pueda echar una mano, contacta.
Un saludo y espero que hasta pronto, compañero.

#157

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Hola Enola! Antes de nada, siento mucho que estés sufriendo un puñetero tumor, espero de todo corazón que recuperes tu salud, que es lo único que no tiene precio en esta vida.

Enola, Rankia es un foro donde muchas personas compartimos información, nos comunicamos, leemos, aprendemos, y ponemos en practica la sabiduría contenida en todos los foros que constituyen esta comunidad, tanto en los mercados, como en la vida, sobre todo en la vida, hay foros en los que hay tanta sabiduría, como en los libros antiguos. Cada rankiano tiene una opinión, una mirada, un criterio, los hay de todo tipo, y ahí esta la grandeza de todo esto, conectarte, y ahí estamos, el amargo, el lírico, el sabio, el soberbio, etc... y todos tenemos cabida, y todo el contenido es respetable, es un pozo de opiniones, donde cada uno emite la suya.

Nadie, y digo nadie, tiene porque callarte, porque has de marchar? Independientemente de si es justo que te requieran o no, que intenten comerse al pez pequeño, y obvien a los grandes, creo que les eres molesto, si callas, ganan la partida, es lo que pretenden, no les des el gustazo, sigue ilustrandonos, informando, opinando... eres uno de los nuestros, y nos gusta que estés con nosotros!! Si a cada ataque de.... vamos desapareciendo, esto tiene interés cero!!! SEAMOS MOLESTOS!!!

Entiendo que hoy tienes un disgusto monumental, pero mañana esperamos verte por aquí.

Un abrazo amigo!!!!!

#158

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

joder......tienes que estar orgulloso de que te investigen ,sigue en el foro estas cosas lo enriquezen . saludos

#159

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Si el Rey ha pedido disculpas la CNMV tambien deberia hacerlo,Saludos y Salud.

#160

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Enola! que no solo eres un gurú de la bolsa...también de los deportes!
Ya pronosticaste una final Bayern-Chelsea...y la cosa es que cada vez estoy más convencido que acertarás!!

Un abrazo!

Por cierto, como homenaje podíamos todos ponernos una firma en su honor. Yo como no estoy en el top 100 no puedo hacerlo automaticamente, pero sí manualmente.

Todos somos ENOLA! Gracias MAESTRO!

Brokers destacados