Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
17 / 26
#129

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

El título del hilo quizá ha sido incorrecto...tampoco pasa nada porque te llame la CNMV, contestas cortesmente, les das los buenos dias y como en las pelis, preguntas eso de ¿¿llamo a mi abogado??

Pobrecitos..a veces los burócratas dan pena, por no decir asco y que me lleven preso :)

#130

Re: Comunicado de Rankia sobre el caso Enolagay

Pues nada si se ajusta a la ley es un buen nicho para hacer pelas mi inquietud los afortunados selccionados para trabajar con Bahnani despues de desembolar 500 euros mesuales durante 10 meses el empleo sera temporal o fijo

un saludo

#132

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Esto de "apagar" hilos... como que no.

#133

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Yo también soy uno de los usuarios de Rankia que ha aprendido mucho de los consejos desinteresados de Enola. Deseo que se recupere pronto y que no deje de "enseñar" al resto de foreros ya que parece que es una labor que le gusta y hace con muy buena mano. Muchas gracias, tío!!!

#134

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

A mi, un novato como la copa de un pino, esto me parece como dicen por ahí de libro o directamente película hollywoodiense. Que esta gente, con toda la manipulación existente, se pasee por foros y dedique un preciado tiempo (dinero al fin y al cabo) a requerir a un forero.... pues bueno, no me excederé en improperios no vaya a ser que el Gran Hermano tambien requiera de mis datos.

#135

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Otro que te apoya y te admira. Esperamos tu pronta recuperación. 1 saludo.

#136

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Es cierto, no pasa nada, pero toca los huevos por decirlo llanamente.

A mi me paso hace años lo mismo, la verdad es el que el tema por el que me investigaron no tiene nada que ver, pero cuando recibes la notificación te llevas un susto, luego tienes que responder por escrito , etc.

Brokers destacados