Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
1 / 26
#1

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Hola a todos,

Como he explicado antes, lo que me sucede a mí , tiene narices, pero es lo que hay.

Os acordareís del post de CNMV me voy a forrar en tavex, pues bien, les han mandado a rankia un requerimiento para saber quién está detrás, por posible uso y disfrute de información privilegiada.

Rankia de la mano de sus administradores y community manager, muy educadamente con cortesía, como se deben hacer las cosas, me ha hecho llegar dicha notificación y por ello una vez ellos cumplen con su deber, ahora me toca a mi, por lo que desde aquí igualmente excluyo a Rankia de cualquier vinculación conmigo.

Queridísima CNMV:

Deja de perder el tiempo con un pingajo del ultramundo como soy, que no soy nadie en este mundo.

Tengo un tumor en el cuello y no me vas a tocar las pelotas que las tengo más grande que el toro de Guisando izquierdo, además que ayudar a sacar adelante a una familia, porque hay que arrimar el hombro, ya que nuestra mierdecilla de banco de España, no reconoció la quiebra de España y demoró la reestructuración del sistema financiero. No dejando caer a los bancos malos perdiendo 3 años financieramente hablando.Investiguen a MAFO, a Solbes, ...ah no,a esos no...son Untouchable¡'
Increible que nadie miembro de entidades financieras intervenidas por el mierdaFROB engañabobos esté imputado.(Se han cargado el sistema financiero Español, y nadie ha ido al menos a juicio...es la oS...Tia)pero ahora nos suben los impuestos, nos revientan y siguen sin reconocer la puñetera burbuja inmobiliaria, porque es imposible acceder a un inmueble siendo un chaval y no , no voy a estar 20 -30 años para disponer si quisiera una casa). Un poco más y nos meteís la Tasa Tobín...pero lo curioso es que no paraís de seguir permitiendo más apalancamiento. Es decir, deuda para salva la deuda infinita e impagable. Asume que tiene que haber quitas o esto no lo arregla ni el carpintero amigo de Noé.

Estoy hasta los mismisimos que perdaís el tiempo con un puñetero despojo de la naturaleza como soy yo que ni pincho ni corto, mientras fondos de pensiones, inversión, bancos,tesorerias,hF, hacen lo que quieren con vuestra complacencia.

Pasando por los High Frecuency Trading Programs, que es un puñetero frontrunning ponzi scheme.

Pasando por la arbitrariedad discriminatoria negativa de bloquear los cortos en valores financieros en noviembre y no el de otras empresas. POR QUE LES DIO LA REAL GANA...CAMBIAIS LAS REGLAS EN MITAD DEL PARTIDO, es como si dejas jugar a 12 jugadores en un partido de fútbol , sólo cuando sube el mercado vale. Os habeís cargado la confianza. El sistema financiero se sostiene por mentiras y bolas de nieve que son cada vez más grandes, de momento funciona, pero estoy seguro que explotará cual avalancha tirolesa.

Pasando por los grandes capitales que han realizado alzamiento de bienes y desvió de capitales a paraísos fiscales, pero manga ancha, incluso con el SEPBLAC y ahora la pseudofarsa de amnistía FISCAL, TARDE Y MAL¡¡¡¡

El USO de SICAVs fantasmsa transformadas en Fondos de Inversión

El USO de los equipos de sell side que dicen COMPRAR REPSOL en MAXIMOS para dejar a los retail enganchados.

El no preocuparse por quien está atacando a España con CDS que es el verdadero mercado el de BONOS el que mueve el planeta.

No tengo trabajo, me busco la vida como cualquier otra persona, actúo totalmente sólo como freelance y realizo mis investigaciones y análisis completamente sólo y dejándome los cuernos.

El sector financiero está completamente podrido y quebrado la inflación descontrolada que vendrá será tan descomunal que ni por mil inyecciones de liquidez esto se recuperará porque la deuda es infinita, pero por desgracia es lo único que sé hacer. Al menos tengo en digno honor de reconocer que huele que apesta.(perdonad por generalizar porque hay gente muy profesional y bondadosa)pero los objetivos que nos marcaron,la avaricia,la codicia, el puñetero extra greed hace que se hagan cosas que no son correctas ni eticamente adecuadas dentro de la industria( que les voy a contar de los productos híbridos ....preferentes....pero the show must go on)

Cómo permite que salgan a bolsa BANKIA y BANCA CIVICA con esas valoraciones? que pasa ahí hay manga ancha del BDE?...Dan pena, investiguen si tienen lo que tienen que tener a los bancos colocadores. Yo hice lo que tenía que hacer advertir que eran IRRACIONALMENTE CARAS para el RETAIL al que siempre le engañan como cosacos los big boys.

Pues se acabó, he tratado de ayudar con mis errores y defectos,aciertos y otros a cualquier persona que entre en este foro, sin ninguna CONTRAPRESTACION por parte de Rankia.

Lo he realizado porque me gusta esto como nada en otra cosa, desde la disciplina docente como los mercados,

Además les digo que no he beneficiado en nada por lo de tavex, es más me alegro si otros lo han hecho, porque la vida son dos putos días y me siento bien cuando yo hago ganar siN NADA A CAMBIO, ENTIENDES CNMV? Simplemente con un poco de cariño por parte de gente que ni conozco personalmente me vale. CARIÑO, INTANGIBLES...

Si este mail es un poco chulesco, lo siento, pero con franqueza perder el tiempo conmigo MANDA BEMOLES.

Me siento enormemente orgulloso de todo el trabajo que he ido realizando a los largo de mi vida, soy un ganador , sé perder, la vida me ha enseñado a ser humilde, quizás me equivoqué en las formas de poner el título del post, pero seamos honestos, no pierdan el tiempo de su funcionariado en mí, que soy un mero pez /(analisto) en un oceáno de tiburones.

Se han cargado el nick de enolagay, pero no su espíritu.

Hay que ayudarse entre pequeños(Yo lo soy) y siempre lo seguiré haciendo y si me entero de algo lo pongo aquí como fuente de información.(labor periodística)- Doy información,Análisis y Opinión, pero ojo no soy un terrorista como Soros.

-
END

Con este mensaje me despido del foro, (Si definitivamente, prometido)

Agradecer a todos,desde la gente de Rankia a los foreros especialmente de bolsa que son con los que más contacto he tenido , el apoyo que siempre me brindaron, con sus críticas cariñosas y constructivas.

-
Sed libres y ayudad al prójimo sin esperad a recibid nada a cambio,pues el ver a alguien feliz gracias a tu ayuda es la mayor rentabilidad que nadie puede obtener)

----------------------------------------------------------------------------------

Me voy triste, pero consciente de mis actos, siento si a alguien le he molestado u ofendido alguna vez,nunca fue mi intención y pido disculpas si así hubiera sido.

-
Abrazos,

Hasta Siempre.

#2

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Me dejas helao , que tengas suerte.
Saludos

#4

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Suerte y no dejes el foro que a ti te gusta y a nosotros nos ayuda.

#5

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Pa ponerse a mear y no salir ni gota.
Claramente algún mierda de los que pululan por aquí tiene que haber denunciado.
¿Y lo de caixabank? a un conocido mio le han jodio casi el 50 % con las preferentes.
Mucha suerte y que mejore tu salud, aquí dejas algunos amigos.

#6

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Hasta siempre campeón, te recordaré con cariño.
Si alguna vez necesitas cualquier cosa, ponte en contacto conmigo, te ayudaré en lo que pueda.
Un afectuoso abrazo a tí y a los tuyos

#7

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Suerte con la salud compañero.
Gracias por todo.

#8

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Lo de la CMNV sí tiene delito, perdiendo el tiempo en gilipolleces, será para justificar.
y lo de repsol también tiene delito, todo el mes de enero cuando estaba a 24-23 anunciando a bombo y platillo yacimientos por aqui, por alla, que si canarias, y ellos vendiendo a saco paco, y ahora el pequeño inversor pilladisimo, eso si que no lo vais a investigar..
manda huevos

Brokers destacados