Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
5 / 26
#33

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Pues nada, que sigan leyendo, a ver si se enteran de algo...
Suerte Enola.

#34

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Lo primero es tu salud.
Luego aqui en Rankia y entre todos, haber si se atreven ""COBARDES "".
Un saludo AMIGO.

#35

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

voto por cambiarle el nombre a Rankia por Enola!
suerte maestro.

#36

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Enola, ponte bueno pronto!

No renuncies a tu forma de ser, sigue con tu forma de actuar, esa que tiene a medio rankia esperando tu próximo mensaje!

Estoy seguro que teniendo en cuenta el espíritu de rankia, antes borra sus servidores que venderte a la CNMV.

Un enorme abrazo

#37

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Estoy planteandome que es la obligación moral de muchos de los usuarios de rankia apoyar a Enolagay mas alla de un simple mail... No?

Que opináis?

#38

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Animo, que quieres que te diga creo que es para sentirse orgulloso haberle tocado las pelotas, na mas y na menos que a la CNMV, desde un ordenador en casita, respetando a todo el mundo, dando informaciones e ideas personales que en ningún momento han atentado contra nadie y siempre basadas en datos objetivos y al alcance de cualquiera, solamente a base de ideas propias e independientes.....OLE TUS H....S!!!!!!!!

#39

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Si necesitas cualquier cosa , lo que sea , hazmelo saber . Si está en mi mano está hecho.

#40

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

mierda de dia.y para rematar esto.joder,no se que decir.solamente desearte lo mejor y quelo mejor es que te recuperes y no nos dejes aqui solos.un abrazo muy fuerte

Brokers destacados