Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
3 / 26
#17

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Siempre he dicho, que quien no tiene nada que ocultar tampoco tiene por qué preocuparse. Si estos tipos no han podido ver las valoraciones de inmuebles de los "Bankias", entonces no podrán demostrar nada. Ánimo compañero en tu lucha.

#18

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

te deseo mucha suerte en la vida,y no dejes de hacer lo que mas te gusta,un saludo.

#19

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Ya que mentas a la CNMV...por si te leen y les sobra tiempo :

¿Porque tardan 15 meses y pico (además de los reglamentarios 2 meses que tardó Interdín) en contestar una reclamación cuyo resumen fue "nos faltan datos"? (diciembre 2009-marzo 2011)... cuando ellos mismos dicen que lo normal son 6 meses

P.D.- Esa reclamación hacía mención a la manipulación en la "información" sobre griegas de Interdín que continuaba aún hasta hace poco, y que la actualizaban unas 2 horas después de la apertura...y que si continúa igual, puede comprobarlo cualquiera.(de esas griegas depende la delta y demás parámetros de la posición total...y por tanto, las garantías)

Tampoco debe parecerles raro que Interdín y la OCU tengan "relaciones" (lo de que la mujer del César, además de ser honrada, debe parecerlo también...no debe ir con ellos)...

...y sin embargo, hilando finísimo con los pezqueñines.

P.D.- Señores del PP...me temo que van a tener que revisar ciertas cosas de sus promesas electorales en relación a "los organismos de control".

#20

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Querido Enola cuenta siempre con nuestro afecto, agradecimiento y solidaridad. Siempre a tu disposición para lo que podamos ayudar. Un fuerte abrazo y repito, hasta siempre.

#21

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Querido Enola, me he vuelto a registrar en el foro sólo para desearte lo mejor y que te recuperes pronto, seguro. Es duro, pero con ilusión y coraje todo se supera y te lo digo por experiencia propia, yo lo pasé muy mal, pero aquí estoy. Suerte , amigo, y lo dicho, el ánimo por las nubes, es la mejor manera de superarlo. Gracias por todos tus consejos, aún guardo en una hoja la anotación que me diste hace meses de REP en torno a los 16€ cuando cotizaba en lo más alto.

#22

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Esto es increible, con la cantidad de chorizos de "guante blanco" que hay en España y se dedican a perseguir a personas insignificantes..., eso no puede ser otra cosa que exteriorizar la ineficacia e incompetencia de su propio trabajo, acometiendo a los más débiles.
No te preocupes, Enola, éstos ladran pero no muerden.
Muchas gracias por tus posts y si necesitas ayuda estoy a tu disposición.
Saludos.-

#23

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Hola Enola.

Me presentaré, porque soy novat@ en Rankia: me he dado de alta hoy para participar en tu hilo, aunque vengo siguiéndote de lejos. De hecho, tus post están agregados a "mis favoritos".

Siento tus problemas de salud, que creo que es lo primordial. Lo de la CNMV (podría hacer muchos juegos de palabras con esas siglas, pero la educación me lo impide) es "pecata minuta" y no te debe preocupar. Al final todo se quedará en nada, burocracia ...

Reconozco que tus posts tienen la "osadía y la generosidad del maestro" y tienes un montón de gente que te sigue con devoción. Eso debería animarte a seguir, porque entre toda la gente que te leemos vas a encontrar apoyo, algo muy importante en el momento por el que pasas. Además, ¡es la mejor forma de darle en las narices a esos chupatintas! ¡No te rindas, ánimo y si te vas, que sea para volver con más fuerza!

Un cordial saludo.

#24

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Parece una broma del Día de los Inocentes.

Si esto es así supongo que Rankia debería decir algo al respecto.

Será que los ladrones van a la oficina.

Mucha salud y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados