Acceder

Gran duda Itinere

1 respuesta
Gran duda Itinere
Gran duda Itinere
#1

Gran duda Itinere

Pues le planteo las siguientes dudas que me ronda la cabeza para entrar o no en la OPV de Itinere, sobre como va a ser el movimiento que llevará la accion, parto de la base que la empresa va a estar +60% controlada por Sacyr

A- Del Rivero despues de la OPV, a sacado todo el dinero que necesitaba y ademas como a vendido a Eiffage, ya no necesita mas, entonces en un par de años la recompra tirada de precio y como esto es españa primero paz y despues gloria.

B- Del Rivero se queda corto y necesita mas dinero entonces como la controla totalmente empieza a subir y subir, y despues de un tiempo cuando ya tiene todo lo que necesita que sea lo que dios quiera.... y como dije en el parrafo enaterior aqui paz y despues gloria.

Yo espero que ocurra caso B, y aprovechar la avaricia de Del Rivero, pero mi sentido comun me dice que ¿por qué comprar Iberdrola Renovables, cuando puedes comprar solo Iberdrola?.

Haber que opinais?.

#2

Re: Gran duda Itinere

Si eso es igual (lo ultimo=, no querremos que una filial, valga mas que la matriz; ni que la filial suba mas escandalosamente que la matriz, si es que sube... es, otro peligro, que en esta epoca de vacas flacas, yo no me la jugaria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados