Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

53 respuestas
Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF
Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF
Página
3 / 7
#17

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

mira da igual pero el otro hilo no es mio y de hecho no lo abrí yo. y protagonismo no quiero tener en rankia, no trabajo aquí
no me parece bien abrir un hilo redundante en el foro de bolsa enlazando simplemente la noticia sin comentar si REP puede subir bajar o quedar plano en la cotización pero oye, que cada uno haga lo que le de la gana y por hilos que no sea, faltaría más
de hecho hay algunos que hablan del sexo de los ángeles y cosas por el estilo, viva la entropía!!!

#18

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

the punisher como argentino que eres me gustaria hacer una pregunta,¿ no te parece que la kirchner, es una Galtieri democratica ?
Con una mano os arenga el orgullo nacional (malvinas, nacionalizacion de YPF, la fabrica de milka etc etc) y con la otra va colocando a una oligarquia que os puede estar gobernado durante decadas..... yo no digo na, pero estas cosas se acaban corrompiendo.

Por ultimo, ¿es justo que repsol compre ypf practicamente en la ruina, y que despues de dos años de inmensos yacimientos de hidrocarburos no convencionales se le despoje de ella ?

Bueno aun con todo, inversis recomendar comprar para cartera a largo plazo, y es que, quien no se consuela es el que no quiere. Pude vender a 24 pero mejor me las quedo por cariño, que se llevan muy bien con mis tecnicas reunidas.

Saludos desde la meseta.

#19

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Hola hataway te respondo como argentino... el modelo K se caracteriza por tomar medidas fuertes, rapido y a saco... que va colocando a la oligarquia ? no me preocupa, mientras sean argentinos, no tengo nada en contra de los ricos...

segundo repsol no compro ypf en le ruina, repsol pago sobornos a menem para poder entrar en argentina. nadie lod queria aqui, queriamos una petrolera de las gordas, con mucho dinero para explorar e invertir y repsol no lo tiene... por eso tenemos que cambiar de socios...

lo de inversis, no te creas nada... repsol sin ypf es poca cosa...

#20

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Recogido de otro medio: (El entonces presidente Carlos Menem relató sobre el proceso: "Este presidente y su mujer fueron los más entusiastas en privatizar YPF. Nos ayudaron a impulsar la privatización".
Hace falta aclarar quien era "este matrimonio", no ¿verdad?, además les "regalaron" acciones.
.
En lo de que YPF no estaba en la ruina está Vd. sólo , el resto de analistas-periodistas dicen todo lo contrario.
.
Respecto a las "mordidas" imposible hacer ningún tipo de negocio, en esta caso que nos ocupa en Argentina, sin pasar por "taquilla", busquen a los beneficiarios de esas "mordidas" entre sus más altos dirigentes.
.

Y por último ninguna petrolera de las gordas se va a meter ahora en un berenjenal como Argentina, ya hubo una americana en los 70 u 80 (no recuerdo fecha exacta) y salió por patas.
Ahora entraran los chinos, que es por donde viene toda esta movida y a ver que tal les va con ellos, por lo pronto a vender rebajando el precio del petroleo de Chavez que va por 30 $. un negocio redondo (para las "mordidas" de nuevo, claro está).

#21

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

La armada donde esta?.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

De todo corazón les deseo a estos nuestros hermanos de habla hispana la "prosperidad" económica que se merecen acorde a su "elevadísima" moral y ética. No vuelvo a comprar carne argentina en mi vida. A esto se le llama acto de piratería.

#23

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

¿has visto el tramo del documental del año 2003 que puse antes? (sobre el minutos 58:46 hasta 1h 9m aprox.) Película MEMORIA DEL SAQUEO ¿Pero como va a estar en ruina una petrolera que representa el 60% de la producción Repsol? ¿tu crees que los chinos son estúpidos? ¿seguro que Repsol es la única petrolera que hay en Argentina? ¿el resto seguro que la va a acompañar? ¿no está aprovechando Argentina la crisis española para hacerse con la explotación de sus propios recursos naturales como antes hizo España en la crisis Argentina?

La ruina no esta en el ladrillo de Sacyr... la culpa la tiene una petrolera viable... leer para creer...

Si te hubieses informado un poco sabrías que en Argentina tienen graves problema de suministros de combustibles. Mírate un poco las fechas hermoso, que quien avisa no es traidor:

Continua la falta de combustibles en casi toda la provincia

Actualización sobre el avance de la crisis en Argentina

S2

#24

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Que paguen por el petroleo lo que cuesta en el mercado y tendrán el que necesiten, pero quieren pagar el precio que les de la gana y así les va, HERMOSO.
.
Si quieren YPF que lance una OPA quien la quiera, no arruinar la acción como se viene haciendo desde primeros de años para quedarsela a precio de saldo, pagarla ya veremos cuando y sin lanzar la OPA, HERMOSO.
.
Por otra parte de los medios Argentinos no me creo ni las quinielas, que seguro que también están amañadas, HERMOSO.
.
Lee tu un poco, anda HERMOSO: 'Financial Times' afirma que Argentina dejará de ser tratada como una nación seria
.
Argentina puede despedirse de ser tratada como una nación seria tras la expropiación de YPF
.
Argentina pudo orientarse a la prosperidad. En vez de eso, tuvo a los Kirchner
.
Y por último: Bruselas ve "ilegal" la expropiación de YPF y estudia "todas las opciones" de represalia
.
Sólo hay que ver que BASURA ha apoyado a CFK, y quienes están en contra de la medida.
.
Adiós, HERMOSO.
.
"¿Pero como va a estar en ruina una petrolera que representa el 60% de la producción Repsol?"

PD: hay que diferenciar entre estaba y está.
.
PD 2: ya van enseñando la patita los chinos, menos mal que nos iban a echar una mano, (será al cuello).

Brokers destacados