Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

S.O.S Sector financiero europeo

1 respuesta
S.O.S Sector financiero europeo
S.O.S Sector financiero europeo
#1

S.O.S Sector financiero europeo

En vistas de las dos últimas LTROS del BCE no han servido de nada, ¿necesita la banca europea otra forma de intervención por parte del BCE? Es evidente que los bancos llevan caídas importantes desde la última subasta del BCE. ¿Hay otra formula para hacer por lo menos que los bancos no jodan al resto de valores? Saludos.

#2

Re: S.O.S Sector financiero europeo

Supongo que clarificar sin ningún género de dudas la porquería que tienen en sus balances. Y sacar los pisos de que disponen a unos precios razonables que se puedan permitir los ciudadanos, aún a costa de reconocer pérdidas como se ha hecho en otros países, esto creo que ayudaría bastante a la recuperación de la confianza.

Pero claro supongo que los más cómodo es intentar aguantar el chaparrón, mediante ayudas con dinero público, y esperar a ver si la situación mejora y pueden volver a vender los pisos desahuciados a precio de antes de la crisis. Aunque creo que ya se les está acabando el tirar de veta, porque lamentablemente de donde no hay no se puede sacar.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados