Acceder

Ebro Foods

71 respuestas
Ebro Foods
1 suscriptores
Ebro Foods
Página
9 / 9
#65

Re: Ebro Foods

Esa es otra, el ingreso que no tengo ni idea de que es tiene fecha valor 10/12/2012 aunque no me aparecía reflejado hasta el día 12.... el ingreso correspondiente a los picos tiene fecha valor del 11.

Saludos!

#66

Re: Ebro Foods

HOLA
Gracias WAMBA Clictrade me dice "que ya se ingreso EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE" jojo.
11-sep-2012 11-sep-2012 Corporate Actions EBRO:xmce 0 27,26€
Ya le digo que eso "serian dividendos" estos de los que hablo son los "extras"

s2 y gracias por la aclaracion

#67

Re: Ebro Foods

Bueno, pues tras el dividendo recien entregado y el anuncio ayer del dividendo para el 2013, no sé que ha pasado a media jornada que se ha disparado hasta los 15,10 e y me ha hecho saltar el stop que tenia justo ahí. Bendito salto que me ha echado del mercado con muy buenas ganancias ya que las compré por debajo de 13 y he pillado acciones y dividendos

¿Ha pasado algo más que se me escape?

#68

Re: Ebro Foods

A mi me ha sorprendido también Berebere, y no sé el motivo del salto que ha tenido la acción de pronto en torno a las 13'30. De estar ganando menos de un punto a de pronto saltar a más de un cinco por ciento de ganancia intradia.

Me ha pillado atento porque el subidón ha durado apenas 4 o 5 minutos y he podido meter la orden de venta a 15.11 x acc. Me he pillao mis buenos eurillos jejeje. A ver si alguien aclara que ha podido pasar!.

Saludos a todos.

#69

Re: Ebro Foods y el rally navideño

Joder pues llevo un dia cojo*udo. Sobre las 17:15 me ha entrado una orden sorpresa de GRF.D a 0.811 que ha debido durar nada porque no sale en las graficas diarias normales y las he soltado de inmediato en 0.874

El rally navideño está llegando... y esa pudiera ser la causa, el volumen de hoy se ha duplicado con respecto a los de los dias anteriores y a la 1:30 aprox ha entrado un pedazo de orden de compra de 40.000 acciones de golpe que ha barrido la oferta!!!

Por eso es bueno tener ordenes de venta por encima, muy por encima del valor de cotizacion por si algun dia se canta bingo, y hoy se ha cantado.

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=EBRO.MC&t=1d

Yo no estaba pendiente, tenia la orden de ING puesta hasta fin de mes, cada incio de mes hago lo mismo, pongo todas las ordenes de venta muy por encima del precio de cotizacion, por encima incluso del primer o segundo resistencia al alza y a veces pues pasa esto.

#70

Re: Ebro Foods y el rally navideño

Pues un pelotazo sí señor. Enhorabuena Berebere, de los días que hay que enmarcar. Yo con OHL también he tenido también una buena ganancia al final de día. Creo que toca retirarse y esperar, hasta ver que afloje un poco el mercado... ¡Los Reyes Magos para mi ya han llegado! Jejeje.

Felices fiestas a todosss.

#71

Re: Ebro Foods

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={95528149-c794-4176-b84a-757252fe911b}

El Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A., haciendo uso de la autorización concedida por la Junta General de Accionistas celebrada el día 15 de junio de 2011
(Hecho Relevante de esa misma fecha), ha aprobado el plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2013, cuyas características se detallan más adelante.
....
Segundo.- Dicha autorización se ha cursado respecto de la totalidad de los empleados adheridos (35 en el conjunto de sociedades del Grupo) y se hará efectiva en las cuentas designadas por éstos al valor de 16,595 €/acción, mediante entrega de 20.784 acciones por un total de 344.910,48 euros y con cargo a la autocartera de Ebro Foods, S.A., la cual ha quedado compuesta tras esta disposición por 0 acciones.
.....
El objetivo del Plan es incrementar la participación en el accionariado de estos empleados, al permitirles la posibilidad de percibir en acciones de Ebro Foods S.A. una parte de su retribución anual, la correspondiente a la variable y/o, en su caso, a la fija.
El límite máximo de la retribución, ya sea variable y/o fija, a percibir en acciones de Ebro Foods, S.A. es de 12.000 euros anuales por cada empleado.
......
Para la valoración de las acciones se ha tenido en cuenta el precio de cotización del cierre del día 10 de julio de 2013
.......
El importe total, minorado en un euro, de las acciones de Ebro Foods, S.A. que han recibido los beneficiarios del plan, se considera un pago a cuenta de la retribución variable correspondiente al 2013 a pagar en el año 2014.
...
Cuarto.- Entre los beneficiarios de este sistema retributivo en acciones se encuentran don Miguel Ángel Pérez Álvarez (Secretario General y del Consejo de Administración) y don Jesús de Zabala Bazán (Director de Auditoría Interna), habiendo recibido cada uno de ellos 722 acciones que representan el 0,0005 % del capital social, al valor de 16,595 €/acción.

(casi los 12000 de tope)
Atentamente,
Miguel Ángel Pérez Álvarez
Secretario del Consejo de Administración

#72

Re: Ebro Foods

por qué baja tanto hoy ebro? Parece que sea un eléctrica...la madre que la trajo!

Brokers destacados