Acceder

Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

66 respuestas
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
1 suscriptores
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
Página
4 / 10
#26

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Hola os voy a contar mi historia con esta gente, a mi me llamaron de forma reiterada hasta que pique me planteaban operativas de compra casi todos los días en las cuales yo como pardillo entre y ahora me encuentro que tengo 4posiciones en warrants que son las siguientes
REPSOL CALL , SCH CALL, IBEX CALL Y OHL CALL ,todas ellas con vencimiento JUNIO , CON UNAS PERDIDAS ACTUALES DE MAS DE 100000 euros leéis bien mas de 100000.
AHORA QUE VAS HACER SARA PEREZ FRUTOS, NOS VAS A DEVOLVER EL DINERO COBRADO POR ESTAS OPERACIONES..?????

#27

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Mas alla de la formas de captacion, el hecho de que aun mantengas esas 4 posiciones abiertas demuestra que su departamente de analisis o no existe, o es un verdadero desastre.

#28

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Y el hecho de que aconsejen warrants y CFD a alguien que no sea un experto inversor me parece una locura

#29

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Solo digo Dracon Partners estafadoooooooreeeeeeeeesssss

#30

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Alguien ha preguntado a los clientes de SARA PÉREZ FRUTOS que tal están sus posiciones??! Estar atentos porque en los próximos días voy a publicar las mías con extractos bancarios para que se os caiga la venda, quien la tenga , sobre esta señora.
Va a tener que contratar a 20 empresas para su reputación , yo ya estoy al habla con unos diez clientes que van a publicar esto.
Aquí somos mas de 200 afectados Por lo tanto esto no lo va a poder tapar
Ya estamos aquiiiiiiiiii!!!!!!

#31

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

lo que dberia hacer la cnmv es no permitir que actuciones asi queden impunes o lacnmv se va a lavar las manos????

Uploaded with ImageShack.us

CURIOSO LOS APODERADOS DE SARA PEREZ FRUTOS SE TAPAN LA CARA EN LA FOTO "TENDRA SARA ALGO QUE OCULTAR" (yo diria que si)

#32

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Yo también soy otro cliente afectado por esta panda de estafadores. Solo se preocupan de comerte la oreja para que realices operaciones y asi ellos comisionar. En mi caso era el 10% del importe de la posición mas el 18% de IVA. Os detallo mis posiciones:

Todas las posiciones son warrants call.

CALL IBEX 35 - 8.500 vencimiento 15/06/2012 Comprada a 0,72 actualmente esta a

CALL SANTANDER 5,5 vencimiento 15/06/2012 Comprada 0,60

CALL REPSOL 21 vencimiento 15/06/2012 Comprada a 0,98

Resumiendo la suma invertida en estas tres posiciones es de 47.000€ y en comisiones por asesoramiento 5.546€.
Actualmente el saldo en estas posiciones esta por debajo de 1.000€. Quiero comunicaros que desde el momento que se abrieron estas posiciones no se han puesto en contacto conmigo para asesorarme absolutamente en nada, se han limitado a no hacer nada simplemente dejan habiertas las posiciones y yo viendo que el mercado estaba en caída libre les llamaba y ellos me decían que no pasaba nada, que su departamento de análisis técnico seguían posicionados alcistas, que habia que mantener las posiciones. A todo esto el Ibex esta en 6.900, tengo la cartera en la ruina y siguen sin ponerse en contacto conmigo. Les llamas y te dicen que están haciendo una auditoria interna y que no se pueden poner en contacto contigo las personas que te han estado llevando la cartera. Es una panda de ladrones y sinvergüenzas. No se os ocurra trabajar con ellos.

Me gustaría saber si hay mas gente en mi misma situación para agruparnos y saber si podemos tomar algún tipo de acción contra ellos por pala praxis y poder recuperar nuestro dinero.

Suerte a todos!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar