Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suponiendo que todo se va a tomar...

42 respuestas
Suponiendo que todo se va a tomar...
1 suscriptores
Suponiendo que todo se va a tomar...
Página
6 / 6
#41

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Hombre aqui en españistan un AK47 esta prohibido. Bueno tienes replicas en calibre de caza. Pero sale caro el tiro. Una caja de 20 balas 80€.

Pero con la licencia de caza te compras una escopeta pajillera de 5 o 6 tiros y algo tienes ya. Valen 400-500 euros. Mas 200 o 300 de papeleos varios y exmanes. Y la caja de 25 cartuchos vale 6 o 7 euros,segun plomitos y bicho a cazar.

O te sacas la licencia de tiro olimpico y te preparas para dias de zombis y palomitas. Pero necesitas casi 1500 euros entre clubs, entrenamientos, armeros y caharritos. Y luego es dificil la punteria.

Mejor una escopeta pajillera. O un capazo de piedras y una honda de esparto que es gratis y muy frugal. Tambien vale una bara, a ser posible de pollizo de olivera de secano.

Ten liquidez en metalico a mano. No en el banco. Que si hay corralito, no nos dejaran sacar mas de 100 euros a la semana.
Ten liquidez en mano de metales preciosos que puedas usar y canjear por latas de sardinas llenas. Oro, plata, mirra o incienso... uy que me equivoco de letania.

Tambien vale el coltan, platino o el iridio de los catalizadores de los todoterrenos que roban ultimamente los cabrones de los ru***os. O quien sea.

100 o 200 kilos de cobre a 7 euros el kilo, te pueden venir bien para pasar una temporada. Yo ya no tiro los retales de cables de mis chapuzas.

Aprende numismatica y compra unos señores sellos de los durareros. Los puedes llevar en la cartera y valen un pico, en poco espacio. Pero tienes que poder canjearlos lejos y dar con quien tenga con que canjearlos. Descartado.

Tener monedas de plata de curso legal, tienes plata para fundir y el valor de la moneda. En la FNMT tienes ejemplos y colecciones. Ademas dentro de 100 años tendran valor de coleccion.

Aprende a cultivar y criar pequeños animales. Planta tomatitos en las jardineras y lechugas en mecetitas muy chic.

No creais que es facil comprar semillas, que en el mercadona no las venden. Y a lo mejor las que compras ya estan alteradas geneticamente para dar una sola cosecha. Ve y habla con tu tio abuelo que seguro que se acuerda como lo hacia el.

Aprende a invertir tu propio dinero en bolsas extranjeras, con cuentas en el extranjero. Quiero mirar un amigote que invierte en tierras raras y minerales.

Aprende Arabe, Chino, u otro idioma para poder hablar y hacer trueques.

Yo ya tengo las piedras y la honda. je je

#42

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Pues cuando la tierra cambie el giro, yo estoy preparado para comerme a los zombies que me entren por el otro lado. vuelta y vuelta, que no estaran tan malos.

#43

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Pedir ingresar en la mara local.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados