Acceder

Alguien sigue a Vueling??

6 respuestas
Alguien sigue a Vueling??
Alguien sigue a Vueling??
#1

Alguien sigue a Vueling??

Creeis que es buen momento para entrar en este valor?
rompera el soporte al que se esta acercando o es mas fácil que haya un rebote...como puede influir si finalmente se fusiona con clickair??

un saludo.

#2

Re: Alguien sigue a Vueling??

No

#3

Re: Alguien sigue a Vueling??

Tu hablas por todos? tonto?

#4

Re: Alguien sigue a Vueling??

Hablo por mí.

Te iba a contar por que a mí no me parece oportuno, pero prefiero que sólo escuches las opiniones favorables.

Tal vez te venga bien leerte este foro: http://foros.recoletos.es/foros-expansion/thread.jspa?threadID=107191&tstart=30 si es que no lo conoces ya.

Si en tu segundo mensaje empiezas llamando tonto a alguien, sólo conseguirás que te ignoren.

Saludos.

#5

Re: Alguien sigue a Vueling??

Muchas gracias y disculpa pero es que no esperaba una respuesta monosílaba en un foro con tanto nivel como parece ser este.

un cordial saludo.

#6

Re: Alguien sigue a Vueling??

Es que empecé a redactar el mensaje, pero al final vi que era muy subjetiva mi respuesta. Sólo quería indicar que es un valor muy especulativo, demasiado arriesgado para principiantes si no saben saltar a tiempo y las cosas se ponen mal, las pérdidas pueden ser muy altas. Al final en lugar de cancelar, respondí con el monosílabo indicando mi sentimiento con el valor.

Vueling fue mi primer gran error de pardillo y corté con las perdidas tarde (25->14) (con una caída del 30% en un solo día), pero podría haber sido mucho peor. (25->8). Esto pesa mucho en mi análisis, me dejé llevar por temas superfluos como el porcentaje de ocupación, las encuestas de satisfacción de clientes etc y omitía lo principal:gana dinero la empresa?.

Saludos.

#7

Re: Alguien sigue a Vueling??

Bien, solo me faltaba un comentario como el tuyo y enterarme de que Josep Piqué era el nuevo presidente de la compañia para olvidarme del valor. Voy a buscar algo mas seguro para un plazo corto-medio.

Gracias nuevamente.

Brokers destacados