Acceder

¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

54 respuestas
¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?
1 suscriptores
¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Buenas Tardes

¿Cómo sabe Vd. que ACS no ha dejado a deber ni un euro? ¿Tiene Vd Información privilegiada? ¿Acaso una refinanciación no es un aplazamiento de pagos ciertos incumplibles? ¿Qué nos quiere vender? ¿ Nos pone Vd. la venda antes que la herida? Si me contesta afirmativamente a la segunda pregunta, le pido ¿ tiene el Sr. Florentino o cualquiera de sus empresas probabilidad de acogerse a la Ley de Amnistia fiscal que proyecta el gobierno? Dios que facilidad tienen Vd. para lanzar afirmaciones sin fundamento.

#50

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

¿?.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Telefónica ya comentamos hace un par de meses que era un valor bajista.

No tiene muchos soportes relevantes, yo diría que tiene apoyo donde ha cerrado hoy, sobre los 12 euros, y el siguiente sobre los 10,80 más o menos, a partir de ahí no veo ningún apoyo más hasta la zona de los 7 ó 7,50 euros.

Los 9,50 que comentas no los veo, a no ser que lo digas porque es el objetivo de ese posible doble techo que ha formado, que por cierto ya ha hecho el pullback a la clavicular rota, por tanto no es de esperar que vuelva a esa clavicular, que estaba sobre los 15 euros.

Si sigue bajando yo creo que sobre los 10,80 se puede entrar para hacer una operación hasta los +-12,20 euros.

Están casi todos los valores que da pena verlos, y de TEF recuerdo que hace dos meses al menos comentamos que no era para comprar, si no para vender, como así ha sido.

Me gusta ver los gráficos en velas japonesas, pero cuando un valor no tiene mucho análisis, por falta de referencias, prefiero mirarlos en cierres, ahí se ve que una vez perdidos los 14 euros, que era su referencia más importante ya solo le queda bajar hasta que algún día pare, y más con ese doble techo y bajada en canal; ahí se ve como en los 14 euros hubo apoyo y "pullbeó" el doble techo, como no hubo continuidad alcista lo más seguro es que se vaya a por el objetivo de ese doble techo, sobre los 9,50 que comentas.

Para entrar en TEF habría que vigilar ese canal bajista, por si en algún momento lo perfora al alza, por el medio solo rebotes puntuales; cuando un gráfico se pone feo, como este, que lleva feo desde comienzos del pasado año, no hay que darle más vueltas, olvidarse del valor y a por otro que esté mejor.

S2

#52

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

gracias sergi por la molestia.

#53

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Enola, no me puedo sentir más identificado contigo que en tu mensaje número 12. Yo también me quiero largar de este infausto país, ya no lo reconozco como mío.

#54

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Menrich, esto es un foro. Es el lugar perfecto para poder lanzar afirmaciones sin fundamento si fuera el caso.

#55

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

sÓLO SÉ QUE la guerrita Florentino con Galán... no nos hace ningún bien a los accionistas de ambas empresas. El segúndo, sólo parece preocupado por no dejar entrar al primero... y daría media empresa a un fondo Katarí para evitarlo, si fuera necesario.
Y don floren... lleva demasiado tiempo equivocándose por entrar en Iberdrola, !!dedíquese a su empresa!!, a Hoesche y su filial Australiana... y deje en paz a Ibedrola... y a todos nos irá mejor.
Le empiezo a coger ascos al Madrid, por su culpa... y pienso si su megalomanía en el Madrid, ¿¿no la extrapolará al mundo financiero que dirige??..... (caso compra de Ronaldo, a toda costa,valga lo que valga... se asemeja a su compra de Iberdrola)
S2 cordiales...

No quiero irme de España... si acaso, me entran ganas de no invertir un duro en ella.

Brokers destacados