Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
11 / 31
#81

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Mi cartera de largo anda sobre el 16% de minusvalía . Los valores mas antiguos (pongamos 3 años aprox. no) llevan cerca de un 30% de beneficio vía dividendos . Haz cálculos con tus depósitos . Y a cada año que pasa la diferencia aumenta más a mi favor.

#82

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

hola
En la bolsa como en cualquier negocio hay gente que pierde en el corto plazo y en el largo y gente que gana en el corto y en el largo depende de la habilidad de cada uno del aguante de cada uno y de la gestion monetaria de cada uno,como hay abogados,medicos que se hacen ricos y otros que no pasan de los 1000€.s2

#83

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Esta semana lo comentaba en otro foro, en teoría sobre los 7.500-7.600 del Ibex es posible un rebote hasta los +-8.000 puntos, pero sería solo un rebote más, como tantos y tantos que ha habido, pero la tendencia sigue siendo claramente bajista, por lo tanto después de ese rebote, si es que lo hay, lo normal sería volver a caer nuevamente, y una vez perdidos los 7.500-7.600 ya solo quedan los 6.700 y los 5.500 como apoyo.

Es algo que no pasará en un día ni en dos, quizás sea en unos meses o quizás en un año o dos, eso nadie lo sabe, pues nada, se espera y punto, no hay por qué decir: oño, si ha rebotado en 7.500 significa que esto se va al alza, a comprar, no, para nada, será un simple rebote más.

Y si no es un rebote más, si no que realmente es el comienzo de una tendencia alcista pues mejor aún, me extrañaría, pero todo puede ser, pero estamos hablando hipotéticamente, en este caso pues nada, si un valor va a subir 10-12 euros en una tendencia de largo plazo, qué más dará entrar en los 2 euros que en los 4 euros, hasta 12 mira si hay rentabilidad, no entiendo esa idea de querer pillar el céntimo y el mínimo a la vez, cuando, hipotéticamente hablando, ese valor se va a multiplicar por 3, que ya es mucho, por qué querer multiplicar por 4 asumiendo un riesgo demasiado alto, cuando ese riesgo puede depreciar nuestra cartera un 50%?

Puesssssss vale.

S2

#84

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

luego estamos deacuerdo, es lo que yo digo, el largo plazo no es garantía de ganancia segura.

#85

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

sergi200, yo creo que los 5500 son muy probables y los 2850 tambien los veo posibles, en el resto totalmente deacuerdo, por cierto porque foro purulas ahora.

#86

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

No, por ninguno, ya comenté hace poco que hasta finales de abril tengo el tiempo libre ocupado y no me deja mucho tiempo para forear, fué un comentario que hice en Ibexstreet hace unos días, pero por decir algo nada más, pero no foreo en ningún foro.

S2

#87

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

no creo en el analisis tecnico.

#88

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

a vale, entonces es normal que opines así.

Brokers destacados