Acceder

VChart y el gráfico del mini IBEX

5 respuestas
VChart y el gráfico del mini IBEX
VChart y el gráfico del mini IBEX
#1

VChart y el gráfico del mini IBEX

Hola:

Estoy intentando cargar los datos de fin de día del futuro del mini IBEX en VC, pero me carga siempre los datos del futuro que ya ha vencido, no los del que vence en abril.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto y visualizar los datos del futuro mini IBEX actual?

Gracias.

#2

Re: VChart y el gráfico del mini IBEX

Pues tendras puesto el grafico del vencimiento del mes pasado, abre un nuevo grafico con el ibex35 plus continuos, asi no tendras problemas, porque se actualiza con los vencimientos

#3

Re: VChart y el gráfico del mini IBEX

¿Pero el plus no es el que incluye dividendos, o es lo mismo que el IBEX35 normal?

Gracias

#4

Re: VChart y el gráfico del mini IBEX

Se me fue, el Plus es el futuro grande del Ibex, que es el que determina la cotizacion de Mini, solo hay 2 futuros del ibex, el mini y el plus, los dividendos si que estan reflejados en la cotizacion, pero en la de los 2, asi que si quieres operar en futuros no te preocupes de los dividendos, no te influyen.

Lo que queria decir es que abriese un nuevo grafico, en la pestaña de MEFF RV que sea el grafico del ibex35 plus continuos o ibex35 mini continuos, que este se te actualiza solo y no tienes que hacer nada llegado el vencimiento

#5

Re: VChart y el gráfico del mini IBEX

Gracias Sarmiman. Sin haber tocado nada, ahora se ha actualizado solo. Debe haber sido un problema con los servidores de VChart.

Saludos

#6

Re: VChart y el gráfico del mini IBEX

Tambien suele pasar, a mi los graficos de EEUU a veces le cuestan mas de un intento

Brokers destacados