Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
17 / 39
#129

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Felipenet sin menospreciar su sapiencia en renta variable que esta mas que demostrada pero el año pasado recuerdo tus previsiones en uno de tus posts sobre que la bolsa Española era la que mas tenia que subir en 2012, pero ya ves que al contrario es la que sufre mas caidas a nivel mundial. Aqui no acierta ni el tato.

#130

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Espero que nos mantengas al tanto. Está claro que el rebote está al caer, lo que no se sabe es si será en 7000 o 6700 (ahí debería haberlo, digo yo)
Un abrazo Felipe, no me canso de repetir que es un lujo para el foro contar con tu visión del mercado

#131

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Exacto lo comente por una razon por la fuerte descorrelacion con el resto de indices , a fecha de hoy todavia no se puede dar por descontado que se haga realidad ten encuenta lo que falta para que finalize el año , simplemente con que la situacion se reconduzca y esto en los mercados fianancieros siempre esta latente los bancos españoles volaron y partiendo de la fuerte ponderacion del Ibex este volaria tambien por lo tanto para hacer la valoracion final hay que esperar aque finalize el año , sino se cumple pues nada asumo que me equivoque en las previsiones pero no por ello seguire mojandome en mis comentarios y previsiones

un saludo

#132

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Todo es posible pero escuchando y leyendo estos dias a Felipe Gonzalez o Yosi Truzman que vaticinan la ruptura del Euro no me fiaría mucho de que se produzcan falsos rebotes para seguir cayendo aun mas.

#133

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Partiendo que estamos a las puertas de fin de semana puede si el cierre hoy es alarmante en los mercados cabe que el BCE tome alguna medida que de cara a la apertura del lunes y coja a mas de uno en fuera de juego yo dudo si tomar posiciones en el Ibex pero con Opciones CALL ¡Digitales y con un vencimiento algo lejano basandome a los niveles del Ibex y la posibilidad para mi alta de una intervencion del BCE

Un Abrazo Sergio para mi tambien es un placer compartir con foreros como tu la mar de formados y educados

#134

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Pero esos pesonajes que comentan esta posibilidad de verdad poco fiables y con conocimientos escasos no son para tenerlos en cuenta esa posibilidd la considero muy baja a corto y medio plazo simplemente porque la situacion española no es inviable a dia de hoy desde el punto de vista economico y financiera sino el poblema es politico y si España no cae con menor razon caera Italia , Portugal y Grecia son irrelevantes para el conjunto de la zona euro es cierto tendria un impacto en la banca española la caida de Portugal que tampoco creo que se haga realidad su situacion de partida es mucho mejor que la griega

un saludo

#135

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

¿no crees que se puede producir una intervención encubierta? Ya sé que ya está pasando, que a Rajoy le están diciendo lo que hacer desde Alemania (la famosa conversación Rajoy-Merkel del coge lápiz y apunta Mariano!!!) pero me refiero a que IMPONGAN sí o sí medidas estructurales de modelo de Estado (CCAA, el gran cáncer del país) con la amenaza de un "no acceso a los mercados de deuda" en caso de no hacer caso
PD: No hace falta que respondas con premura si estás liado que estás a cierre de mercado y pensando operaciones con opciones

#136

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

La respuesta es sencila a dia de hoy no si esto se desmadra lo detectaremos cuando Rajoy cambie discurso y pasa de no abrir ni si quiera el debate sobre el estado de las autonomias a pasar a consideralo en este supuesto la mano de Merkel estara detras

un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar