Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX 7.500 (Resistir o morir)

58 respuestas
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
1 suscriptores
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
Página
6 / 8
#41

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Por más que miro el gráfico no veo nada que me invite al optimismo , pero bueno todo puede ser.

Ibex semanal

Ibex semanal

#42

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Lo que todo el mundo piensa, por lógica no puede suceder. En bolsa la mayor parte del tiempo todo el mundo está equivocado.

Esos laterales funcionan mientras funcionan. Recuerdo a uno a principios de 2011 que compraba SAN a 9 y vendía a 10. Le funcionó unas tres veces y hay que ver lo contento que estaba con su sistema. Espero que no siga pillado con SAN a 9.

Ahora mismo el Ibex está rompiendo el lateral que ha sostenido en los ocho miles desde agosto de 2011 hasta abril de 2012. Si consigue romperlo en las próximas semanas se podría instalar en otro lateral en los siete miles y entonces los 9.000 serían ciencia ficción, como lo fueron los 10.000 desde el verano del 2011.

Blog: Game over?

#43

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

el ibex luchando por no perder esos 7500
el sp 500 luchando por no perder esos 1385
el vix en los 20 puntos ya
parece que se va a poner fea la cosa,para los americanos será una correción a la buena subida que han tenido éstos meses,pero para el ibex puede ser mas gordo,ésta noche empieza la presentación de resultados de las compañias con alcoa al cierre de mercado,¿si son buenos puede servir de tregua al devenir de los mercados?
suerte y un saludo.

#44

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

será morir??? IBEX 7433, y ahora? vamos a preguntar al gran Felipe en el otro hilo IBEX 5700 (o 7500???) Hay una gran diferencia

#45

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

ruptura a la baja de los 7.500.
¿rebote o cual es la proxima estacion?
Saludos.

#46

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Al Final ha sido MUERTE !!!!!!!!!!!!!!!

Ahora los Objetivos de caida son mayores....... o quizas no tanto. Yo sigo siendo optimista, ojo y lo digo estando desde hace años casi al 100% en Liquidez.

Ha ocurrido lo que me temía y es que los americanos han estado fuerte y cuando les toca recoger beneficios pues nos han terminado de hundir a nosotros.

Yo considero que no estan son las ultimas caidas y que este AÑO 2012 va a ser el Minimo de un cierto tiempo......... al final el tiempo da o quita razones y yo solo doy opinión de lo que "veo", siento o deduzco.

Saludos

#47

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Rebotes habrá porque ninguna tendencia alcista o bajista ocurre sin rebotes de mayor o menor grado. Yo al menos esperaba que los 7500 se aguantaran y solo han aguantado 1 dia (jueves).

Ahora toca caer en principio hasta el Objetivo del HCH unos 7300aprox y luego ya iremos viendo, pero creo que algo más podriamos caer hasta los 7000.

Lo que creo es que los 8000 los volveremos a ver este año.......... es cuestion de paciencia y no comprar cuando la bolsa baja y no vender cuando la bolsa sube.

Saludos

#48

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

tregua en los mercados tras los buenos resultados de alcoa,comentarios tranquilizadores de diversas personalidades europeas y cierre de cortos,pero yo creo que va a ser éso una tregua nada mas,ojalá que no,suerte y un saludo.

Brokers destacados