Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
30 / 51
#233

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

El Nokia 920 es el mejor teléfono del mercado ahora mismo, pero la estrategia de Google con el low cost Nexus 4 puede afectar a las ventas de los teléfonos tope de gama de todas las marcas, aunque en mayor medida a los Android, ya que si quieres un sistema operativo serio, tienes que ir a Windows Phone.

#234

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Muchos ya confían en Nokia y aquellos que aún no han entrado deberían de saber que es una compañía hecha a propósito para generar valor y ¿Porque no, dividendos?.
Saludos

#235

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Es verdad, el Nokia 920 es un producto muy bueno, en mi opinión tiene el mejor diseño actual, (es que Nokia a diferencia de otras compañías solo hace teléfonos), por otro lado todo el mundo lleva Apple o Android y eso cansa a la larga, si quieres diferenciarte de los demás está Windows Phone, en fin yo tengo expectativas positivas con el sistema operativo y con Nokia, en navidades veremos ya resultados, un saludo.

#236

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Es hora de que empiece a remontar, lleva unos tres años muy malos, demasiado tiempo para reaccionar de una superempresa como esta, tan innovadora como era y le ha costado mucho reaccionar ante la situación de crisis que arrastra, estaremos atentos a su evolución, unos videos esperanzadores...
The Future Of Nokia 2013
Nokia Morph commercial

La realidad supera la ficción,saludos.

#237

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

¿Todavía no se ha dado nadie cuenta en Nokia+Microsoft que no se trata de tener el mejor terminal y sí la mejor y más variada cartera de aplicaciones?

Así le va a Nokia.

#238

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Es verdad, pero las aplicaciones la realizan otros y para que haya mercado hay que vender teléfonos también, poco a poco...

Marketplace supera las 100.000 aplicaciones con Windows Phone 8 en el horizonte
700.000 «apps en android e iOS» disponibles
No tengo comisión de Nokia, pero creo que la competencia nos beneficia a todos y por otro lado me asusta el tema de la privacidad con google y eso que soy usuario de Android, saludos

#239

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Bueno, muchas veces lo más bueno no es necesariamente lo más rentable.Cuando muchas empresas ponen un producto a la venta el factor de Marketing e innovación es crucial. Nokia se durmió en los laureles cuando se vió sorprendida por Apple o Samsung, ha perdido mucho tiempo y dinero intentando encontrar una solución empresarial y lo que veo es que ha perdido el prestigio de marca "innovadora" que antaño tenía. Ahora casi todos quieren un Iphone.En mi caso los últimos Nokia que me compré me han salido regulares y siempre me parecía que otras marcas iban por delante en prestaciones y precio.La últimas ventas del Lumia tampoco han sido las esperadas.No sé,la tecnología cambia muy rápido y es posible que den con la tecla o vayan a la bancarrota.A largo plazo el sector tecnológico es muy volátil y muchas empresas punteras del pasado simplemente ya no existen.S2

#240

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Esto de Microsoft da que pensar, pero no me creo que vayan a hacer su propio smartphone, a imagen y semejanza del Iphone, sobre todo porque ningún fabricante asiatico le daria la calidad de la ingenieria de Nokia, lo que si me creo es que si se hace un hueco el Windows Phone 8 en el mercado entonces dará el paso que siempre ha querido el de hacer una OPA y quedarse Nokia antes de que se le vaya de las manos, eso si ,,,si WP8 no empieza a dar unas ventas significativas en smarpthones abandonaría la idea, pero hay demasiada carne en el asador, los famosos "ecosistemas" no pueden tener la pata coja del smartphone o están completos(PC,Tablet,Smartphone) o todo el castillo de naipes se derrumba...veremos...
http://tecnologia21.com/64419/microsoft-prueba-su-smartphone-pasara-nokia

Brokers destacados