Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
24 / 51
#186

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

pues yo compre la semana pasada a 1,90 las e vendido hoy a 2.30, alomejor sube 2.60 pero tendra que corregir algo, alomejor compro algunas mas a 2 euros si se diera el precio, por cierto a nokia la veo en 3 o 4 euros si el lumia da resultados y saca tablets

#187

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

¿Cómo que la dan por muerta a Nokia? Si están esperando que salga en venta sus nuevos "Lumia 920, 820" en Noviembre para comprarla. La verdad estoy perplejo ante esta revolución tecnológica muchos ya solo quieren saber que compañía va a vender más en el globo terráqueo.
Saludos

#188

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Más madera, no es que a Nokia se le abran las puertas del cielo, pero para ser las de China no está nada mal :
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-920-va-haciendo-su-camino-en-china
Y por si fuera poco los Iphone no van a poder funcionar con el 4G en la mayoría de paises europeos :
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-iphone-podria-retrasar-desarrollo-4g-europa-20120914185618.html
Saludos

#189

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?


Nokia bien sabe que va a competir con muchas firmas e incluso con las más importantes bien sabes que cada día la tecnología avanza a pasos de gigante. No todos los teléfonos saldrán iguales y ahí esta la clave del asunto como también es cierto que cada consumidor de estos compraran aquellos que en sí le vayan a ser de su utilidad. Pero lo que está muy bien claro que ninguna firma se va a dormir en los laureles desearan competir en lo máximo posible y Nokia es conocedor de ser el nº1 y como es normal deseará volver a conseguirlo.
Un saludo

#191

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Cheldri, quiere decir que el que se anticipara a ese fibo 32,8% y abriera cortos la jugada le hubiera salido muy bien. Que la acción va a seguir cayendo es de cajón pues viene de ser el valor de mayor capitalización de Europa a ser un muerto viviente que se arrastra por los parqués.
De todo lo demás no tengo ni idea, sólo sé que las nuevas generaciones no compran Nokia y que han perdido el tren en favor principalmente de Apple y Samsung.
Saludos.

#192

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Gracias por la aclaración.
¡Joder al menos déjame la ilusión como dirían los del cupón de la ONCE!
Las nuevas generaciones nunca han comprado, las operadoras subvencionaban terminales y eso se está acabando, lo que tampoco es muy bueno que digamos, demos una oportunidad a los nuevos Lumia y como diría Gato Perez puede que "Sorpresas te de la vida".
Los 3€ los tocará y pase lo que pase ahí estará papá Balmer con la caballería(OPA).
Saludos

Brokers destacados